Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención de enfermería con la satisfacción de las madres en el control de crecimiento y desarrollo en niños menores de tres años en el Hospital Cayetano Heredia Lima 2023. Metodología: Se desarrolló enfoque de estudio cuantitativo, aplicado, no experimental, correlacional, de corte transversal; El estudio tiene un muestreo no probabilístico, por tanto, se trabajaron con 82 madres que acuden al consultorio de CRED e Inmunizaciones del Niños y niñas en niños menores de tres años en el Hospital Cayetano Heredia Lima, seleccionados al azar. Resultados. Se tiene la calidad de atención de enfermería con la satisfacción de las madres en el control de crecimiento y desarrollo en niños menores de tres años, donde hay regular calidad de atención con regular satisfacción en 51.2%. Se tiene la calidad de atención de enfermería en su dimensión técnica con la satisfacción de las madres en el control de crecimiento y desarrollo en niños menores de tres años, hay regular calidad de atención con regular satisfacción en 62.2%. Se tiene la calidad de atención de enfermería en su dimensión humana con la satisfacción de las madres en el control de crecimiento y desarrollo en niños menores de tres años, donde hay regular calidad de atención con regular satisfacción en 58.5%. La calidad de atención de enfermería en dimensión entorno con satisfacción de madres en el control de crecimiento y desarrollo en niños menores de tres años, hay regular calidad de atención con regular satisfacción 65.9%.