Publicación:
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, centro de salud la Huayrona, Lima 2022

dc.contributor.advisorFernández Rengifo, Werther Fernando
dc.contributor.authorVillar Carhuavilca, María Elena
dc.date.accessioned2023-01-10T20:30:45Z
dc.date.available2023-01-10T20:30:45Z
dc.date.issued2022-11-04
dc.description.abstractEsta tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en un centro de salud de Lima Este. Es una investigación del tipo aplicada, de diseño no experimental de alcance descriptivo correlacional y de corte temporal transversal. Su población fue 289 usuarios externos, su muestra estuvo conformada por 165 usuarios y el muestreo fue probabilístico de tipo aleatorio mixto. Su técnica fue la encuesta y el instrumento ha sido el cuestionario. Se obtuvo como resultados que en calidad de atención predomina el nivel bueno (94,5%) mientras que en satisfacción del usuario la prevalencia estuvo en el nivel satisfecho (97,6%), existe correlación positiva moderada (rho= 0.483) entre calidad de atención y satisfacción del usuario, existe correlación positiva baja (rho= 0.202) entre la dimensión técnico científica y la satisfacción del usuario, entre la dimensión entorno y satisfacción del usuario (rho= 0.304), entre la dimensión humana interpersonal y satisfacción del paciente (rho= 0.361). Por tanto, se concluye aceptando la hipótesis alterna y cuestionando la hipótesis nula.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7605
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de cuidadoes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, centro de salud la Huayrona, Lima 2022es_ES
dc.title.alternativeNursing care quality and external user satisfaction, La Huayrona health center, Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni05618139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7485-9641
renati.author.dni72874751
renati.discipline913016
renati.jurorCárdenas de Fernández, María Hilda
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorFuentes Siles, María Angélica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES

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