dc.contributor.advisor | Ramos Vera, Patricia María | |
dc.contributor.author | Rivera Tello, Sibila Soledad | |
dc.date.accessioned | 2024-01-29T18:12:14Z | |
dc.date.available | 2024-01-29T18:12:14Z | |
dc.date.issued | 2023-11-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/10313 | |
dc.description.abstract | La presente investigación de diseño no experimental, nivel correlacional,
de corte transversal, método hipotético-deductivo y tipo aplicada en
estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, cuyo
objetivo fue determinar el nivel de relación entre la calidad de la
enseñanza y la satisfacción académica desde la percepción de los
estudiantes. La muestra censal estuvo conformada por 80 estudiantes de
posgrado que cumplan con los criterios de inclusión; a quienes se les
aplicó el cuestionario de calidad de enseñanza y de satisfacción
académica. La validez fue a través del juicio de expertos, validez de
constructo y la confiabilidad de los instrumentos se realizó a través del
coeficienteAlpha de Cronbach obteniendo un valor de .963 con nivel de
confiabilidad alta y .886 con nivel alta, respectivamente. Para determinar
la relación entre las variables se usó el coeficiente de correlación de
Spearman (α=0,05), obteniendo como resultado la relación significativa
de 0.000 en la variable calidad de la enseñanza y 0.000 de la variable 2
satisfacción académica, concluyéndose que existe relación significativa y
de intensidad considerable entre ambas variables de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Satisfacción académica | es_PE |
dc.title | Calidad de la enseñanza y satisfacción académica desde la percepción de los estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Quality of teaching and academic satisfaction from perception of graduate students at a UniversityPrivate of Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 44405067 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7591-964X | es_PE |
renati.advisor.dni | 107552275 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Baldeon de la Cruz, Maruja Dionisia | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |