Show simple item record

dc.contributor.advisorMontoro Valdivia, Marcos Antonio
dc.contributor.authorEsquivel Diestra, Vanessa Yeny
dc.date.accessioned2024-05-10T19:53:45Z
dc.date.available2024-05-10T19:53:45Z
dc.date.issued2024-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11069
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de estudio tiene la finalidad de determinar la relación existente entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente oncológico en el servicio de emergencia del Instituto Especializado de Lima - 2023. La investigación se desarrollará con el enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, tipo, aplicada, con diseño no experimental, observacional, de nivel correlacional y corte transversal donde los datos se recogen en un solo tiempo. La población de estudio estará representada por un total de 225 pacientes que acuden al servicio de emergencia, se utilizara la técnica de la encuesta para la recolección de los datos y se aplicara por medio del cuestionario para variable 1 “Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia”, para la variable 2 cuestionario para “Evaluar la satisfacción del paciente oncológico en el servicio de emergencia”, previo a ello un consentimiento informado, la información obtenida a través de los cuestionarios serán luego ingresados a una base de datos diseñada en un programa; Excel donde serán procesados a través de tablas y gráficos estadísticos para su posterior análisis y presentación. Los resultados serán de gran importancia que permitirán conocer si la calidad de atención que recibe el paciente oncológico por parte de enfermería resulta para el satisfecho después de ser atendido; en, el servicio de emergencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectDe atenciónes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.titleCalidad de atención de enfermería y satisfacción, del paciente oncológico en el servicio de emergencia del Instituto Especializado De Lima, 2023es_PE
dc.title.alternativeQuality of nursing care and satisfaction of cancer patients in the emergency department, from the Specialized Institute of Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelEspecialistaes_PE
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería Oncológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería Oncológicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni42767890
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6982-7888es_PE
renati.advisor.dni09542548
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.discipline913629es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbeth
renati.jurorFernández Rengifo, Werther Fernando
renati.jurorMolina Torres, José Gregorio
dc.publisher.countryPees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess