Show simple item record

dc.contributor.advisorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepi
dc.contributor.authorLópez Manosalva, Bruno Antonio
dc.contributor.authorSak Solano, Lizeth Nori
dc.date.accessioned2024-06-06T19:53:54Z
dc.date.available2024-06-06T19:53:54Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11299
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el estudio se utilizó un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque correlacional-descriptivo. Se utilizó un enfoque cuantitativo básico, con una muestra de 150 usuarios. Como instrumento, se utilizó la técnica de la encuesta. Según los resultados, el valor de p 0,000 < 0,05, lo que significa que se acepta la hipótesis de investigación de que existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una matriz DIGEMID. Por otra parte, dado que el coeficiente de correlación es de 0,838 es evidente que existe una fuerte correlación positiva entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción experimentado por los clientes. Para superar las expectativas de los usuarios y reducir los retrasos en la entrega de documentos, se concluye que la entidad pública aún debe mejorar y aplicar los sistemas y procesos actuales que inciden en la calidad del servicio en muchas direcciones y áreas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMesa de parteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni46687482
renati.author.dni75224092
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3117-0136es_PE
renati.advisor.dni43571188
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorMartin Bogdanovich, María Mini
renati.jurorChong Silva, Mabel Cecilia
renati.jurorFuertes Santos, Dante Adhemir
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess