Show simple item record

dc.contributor.advisorVílchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorEspinoza Noriega, María Esther
dc.contributor.authorShapiama Bartra, Prissila
dc.date.accessioned2024-07-04T21:18:39Z
dc.date.available2024-07-04T21:18:39Z
dc.date.issued2024-04-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11498
dc.description.abstractPara el presente estudio, el principal objetivo fue determinar la relación existente entre las dos variables de estudio: Inteligencia Emocional y Desempeño Laboral en el área de telemercadeo de una Universidad Privada, Lima 2024. Para el desarrollo de la metodología se empleó el diseño no experimental de tipo básico y de corte transversal y correlacional - descriptivo. Asimismo, se utilizó el enfoque cuantitativo, contando con una población conformada por 53 colaboradores. Cabe mencionar, que, al ser una pequeña población se consideró el total de los trabajadores como muestra probabilística. Posteriormente aplicamos la técnica para recolectar los datos usando como instrumento el cuestionario de preguntas. Respecto al resultado de correlación se evidenció un valor de 0.401 el cual es "positiva moderada" y con un Sig. de 0.003, quedando rechazada la hipótesis nula y afirmando que hay correlación significativa entre ambas variables en el área de telemarketing de una Universidad Privada, Lima 2024. Finalmente, podemos decir que, al aplicar de manera adecuada la inteligencia emocional, se podrá mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la institución materia de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectAutoconocimientoes_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.titleInteligencia emocional y desempeño laboral en el área de Telemarketing de una Universidad Privada, Lima 2024es_PE
dc.title.alternativeEmotional intelligence and job performance in the Telemarketing area of a Private University, Lima 2024es_PE
dc.title.alternativeInteligência emocional e desempenho profissional na área de Telemarketing de uma Universidade Privada, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni77589445
renati.author.dni72320237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251es_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline413226es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorManrique Linares, Cynthia Polet
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoria
renati.jurorFuentes Santos, Dante Adhemir
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess