Calidad de atención en enfermería y su relación con el grado de satisfacción en usuarios hospitalizados en Hospital Octavio Mongrut, Lima, 2024
Abstract
El trabajo de investigación presenta como objetivo Identificar cuál es
la relación entre en nivel de satisfacción con la atención enfermero
en los pacientes que están internados en Hospital Octavio Mongrut,
Lima, del año 2024. Materiales y métodos: Se llevará a cabo un
proyecto de investigación básica, con un enfoque observacional y
cuantitativo, de un nivel correlacional y de corte transversal en la
muestra compuesta por 86 usuarios hospitalizados en emergencia
del Hospital Octavio Mongrut, a los cuales se les tomará dos
cuestionarios con la técnica de encuesta, el “Caring Assessment
Ibstrument” (Care-Q) que valora Nivel de satisfacción en sus
dimensiones; Accesibilidad, Se anticipa, Explica y facilita, Confort,
Relación de confianza, Monitorea y hace seguimiento y el formato de
evaluación realizado por Rondón AM y Salazar DR. Que valora
atención en enfermería, en las siguientes dimensiones; Trato
humano, Puntualidad en la atención, Cuidados estandarizados de
enfermería y Claridad en la información.
Subject
Collections
- Enfermería [5124]