Listar Administración y Dirección de Empresas por título
Mostrando ítems 1-20 de 138
-
Las 3S para mejorar la satisfacción laboral del área de producción en una empresa metalmecánica, Lima 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)Acceso abiertoEl presente estudio, titulado “Las 3S para mejorar la satisfacción laboral del área de producción en una empresa metalmecánica, Lima 2019”, se ejecutó con el objetivo de proponer estrategias para mejorar la complacencia ... -
Análisis de la entrega de pedidos en una droguería farmacéutica, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-23)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar la entrega de pedidos en una droguería farmacéutica, Lima 2019, con el fin de identificar los puntos críticos del proceso. Hoy en día, las droguerías ... -
Análisis del clima laboral en un hospital nacional, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del clima laboral en un hospital nacional, Lima 2020”. Tiene como objetivo principal analizar la situación del clima laboral en un hospital nacional según los trabajadores de ... -
Análisis del clima organizacional en una empresa de servicios gastronómicos, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoEl objetivo primordial del estudio es “Analizar el clima organizacional en una empresa de servicio gastronómico. En la organización, se identificó que los principales problemas que afectan el ambiente de trabajo es, el ... -
Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese ... -
Aplicación del BPM para aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un Hospital Nacional, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio y aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un hospital nacional en Lima, durante en el periodo 2019. ... -
Aplicación del modelo EFQM para lograr la excelencia en la gestión administrativa de una entidad pública, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias para mejorar la gestión administrativa en una entidad pública en Lima, durante el periodo 2019. Para este estudio se utilizó el enfoque mixto, ... -
Aplicación del PHVA para mejorar el proceso comercial de la empresa Tecnología y Medición Industrial SAC, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional el objetivo es proponer la aplicación de la metodología PHVA en la empresa Tecnología y Medición Industrial S.A.C., que es una empresa de rubro comercial que se dedica ... -
Aplicación de metodología PDCA para mejorar el proceso administrativo en Brycer Laboratorios SRL, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-29)Acceso abiertoEl presente informe de suficiencia profesional tiene la finalidad de proponer el uso de la metodología PDCA en la organización Brycer Laboratorios SRL, que pertenece al Sector salud el cual brinda servicios de análisis ... -
Balanced Scorecard para la optimización de la gestión administrativa en una empresa del rubro construcción, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer “Balanced Scorecard para la optimización de la gestión administrativa en una empresa del rubro construcción, Lima 2022”. El desarrollo de la investigación es de tipo proyectivo ... -
BPM para mejorar el proceso de ventas externas de una empresa textil, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 8-08-23)Acceso abiertoEn el presente informe se desarrolla la propuesta de implementación del modelo Business Process Management (BPM) para una empresa comercial para el sector textil en el Perú. En la propuesta se consolida teniendo en ... -
Cadena de valor y Cobertura de las atenciones dentales en las gestantes atendidas en la Clínica Primavera, Gamarra, Los Olivos 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-18)Acceso abiertoEl estudio pretende determinar la relación que existe entre la cadena de valor y la cobertura de atenciones dentales en las gestantes atendidas, esto será excepcionalmente útil para que la clínica disponga de datos ... -
La calidad de atención y nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras - Ayacucho 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-04)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, en la cual, se busca “determinar si la calidad de atención tiene relación con el nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras – Ayacucho 2022”. Asimismo, ... -
Calidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021. Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva ... -
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoEl estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que ... -
Calidad de servicio en una empresa privada, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en una empresa privada de servicio, Lima 2019, teniendo en cuenta que el mercado actual requiere que las empresas estén en constante innovación, ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-12)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023. Asimismo, como parte de la metodología del ...