Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.277Mb)
(application/pdf: 2.277Mb)
Fecha
2021-03-15Autor(es)
Huaman De La Cruz, Wilian Junior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese sentido, se logró entrevistar a 3 clientes potenciales de la empresa, debido a que poseen información del objeto en estudio.
Para la metodología se empleó el enfoque cualitativo, así como el método inductivo, analítico y estudio de casos. De igual forma, se utilizó la técnica de la entrevista y correspondientemente su instrumento, la guía de entrevista. Las unidades informantes estuvieron compuestas por tres clientes recurrentes. Las entrevistas fueron realizadas de forma presencial.
Palabras clave
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Propuesta para la mejora del Control Interno en el Área de Compra de la Empresa Distribuidora Ekama S.A. ,2017
Ramos Rojas, Fiorella Lesly (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso cerradoLa presente tesis ha tenido como esencia el mejoramiento del sistema de Control interno para el área de compras en una empresa importadora de vinos - Miraflores, 2017. La investigación llevada a cabo tiene como objetivo ... -
Propuesta de implementación de la metodología kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, lima 2022.
Perez Rivera, Paola Juana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo implementar la metodología Kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, se desarrolló bajo el sintagma holístico, con enfoque mixto al integrar el cuantitativo y ... -
Optimización de compras en el Instituto Nacional Cardiovascular – ESSALUD,2017
Patilla Chinchay, Ivonne Marlene (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa investigación actual se propuso como objetivo diseñar una propuesta para optimizar las compras en el Instituto Nacional Cardiovascular- Essalud, 2017, tomando en consideración que la innovación y las oportunidades de ...