Listar Administración y Dirección de Empresas por autor "Martínez Quintanilla, Roy Fernandez"
-
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
Avila Vera, Luis Abel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021
Neira Ramírez, Oscar Celso (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como ... -
Implementación de las plataformas digitales para el fortalecimiento del compromiso laboral de los trabajadores de una empresa industrial, Lima 2021
Zevallos Echenique, Victor Angelo (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo el proponer estrategias de mejora para el compromiso laboral de los trabajadores de la empresa industrial, de tal manera se buscó resolver por medio de una propuesta la ... -
Mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en la botica del distrito de Chorrillos, Lima – 2020
Ponce Condor, Luz Mary (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoEn esta investigación se utilizó un sintagma holístico, con el método inductivo y deductivo, con un enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, el diseño de la muestra estuvo conformado por 30 clientes ...