Listar Administración y Dirección de Empresas por palabra clave "Seguridad"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Aplicación del BPM para aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un Hospital Nacional, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio y aumentar el nivel de satisfacción del usuario en un hospital nacional en Lima, durante en el periodo 2019. ... -
Calidad de servicio en una empresa privada, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en una empresa privada de servicio, Lima 2019, teniendo en cuenta que el mercado actual requiere que las empresas estén en constante innovación, ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en un instituto superior educativo, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-17)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la calidad del servicio sobre la satisfacción de los estudiantes del instituto superior académico. Para este estudio se ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
MFP proposal to improve the system of quality service in a public institution, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta MFP para la mejora en el sistema de la calidad del servicio en una institución pública, Lima 2020”, fue elaborado con el objetivo de determinar la calidad de servicio en una ... -
Plan ABC para la mejora de la calidad de servicio de los clientes del segmento Beyond en una entidad bancaria, San Isidro 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, proponer un plan ABC para la mejora en la calidad de servicio, así mismo tiene presenta objetivos específicos de diagnosticar la calidad de servicio y explicar los ... -
“Plan de mejora de la calidad de servicio en Starbucks con sede en el C.C. Jockey Plaza, Lima 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-19)Acceso abiertoEn la investigación se manejó el sintagma holístico, con el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con el nivel comprensivo y deductivo, el diseño de la muestra estuvo trabajado por 68 clientes de ambos sexos en el distrito ... -
Plan MID para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa óptica, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa investigación titulada “Plan MID para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa óptica, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias que promuevan el logro de las expectativas de los clientes. Para el ... -
Propuesta de mejora basado en fundamentos de CRM para optimizar la calidad de servicio en el área de farmacia de un hospital del sector público, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal realizar una propuesta de mejora basado en los fundamentos de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la calidad de servicio del área de farmacia de un ... -
Propuesta de mejora referida a la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoEl trabajo se basa en el análisis de la calidad de servicio en el área de radiología médica en un hospital de Lima. Se identificó ciertos factores en el modelo SERVQUAL (tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, ... -
Propuesta TPC para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa automotriz, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoEl estudio se realizó a través de la metodología holística, de enfoque mixto, tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, de método inductivo – deductivo, se encuestaron a 30 clientes y se entrevistaron a 3 personas que ... -
Tecnología contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoLa investigación realizada de título: “Tecnología Contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021”, la misma que tuvo como objetivo proponer un sistema contactless para mejorar ...