Listar Enfermería por título
Mostrando ítems 301-320 de 4905
-
“Calidad de atención y satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica, hospital Rene Toche Groppo Chincha”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-09)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital Rene Toche Groppo Chincha. Material y método: el estudio corresponde al ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos de un Hospital de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-21)Acceso abiertoFue un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance correlacional descriptivo y de corte transversal. Contó con una muestra tipo censo de 86 usuarios. Para recolectar datos se utilizó la técnica de la ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del servicio de emergencia de una clínica privada de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-22)Acceso abiertoConocer la calidad de atención de enfermería desde el punto de vista del usuario externo posterior al cuidado recibido es fundamental, además, porque la satisfacción del usuario es tomada como un indicador principal en la ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal en la unidad de nefrología del hospital Dos de Mayo, Lima-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)Acceso abiertoObjetivo: Identificar la relación que existe entre la dimensión interpersonal de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión técnico ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes con hemodiálisis en un Centro Médico renal Privado - Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-30)Acceso abiertoLa prevalencia de la enfermedad renal crónica terminal viene en incremento en muchas regiones del mundo, la hemodiálisis constituye el tratamiento alternativo, para brindar una calidad de vida a los pacientes, quienes ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados de una clínica privada, Huancayo 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-17)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con un diseño que se desarrolla en ... -
Calidad de atención y satisfacción de pacientes dializados del Centro de Apoyo Médico Francisco I, S.A.C. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-07)Acceso abiertoEsta investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de pacientes dializados. La metodología: se trabajará con una naturaleza cuantitativa, de tipo aplicada, con ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-26)Acceso abiertoDeterminar qué relación existe entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente en tratamiento de hemodiálisis en una clínica privada, 2023. La metodología: el desarrollo de la investigación se dirigirá con ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente que se atiende en el servicio de medicina del hospital de vitarte, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-23)Acceso abiertoObjetivo: determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente atendido en un hospital de Lima Este. estudio de diseño no experimental, de nivel correlacional descriptivo, corte transversal, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de ... -
Calidad de atención y satisfacción en madres que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad – Los Olivos 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-13)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción en madres que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud San Martin de Porres Confraternidad-Los Olivos 2023. ... -
Calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción del Servicio en pacientes sometidos a terapia de hemodiálisis del servicio de emergencia de un Hospital, Callao- 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-07)Acceso abiertoEn la actualidad La Organización Mundial de la Salud, define la calidad en salud como garantizar que el paciente reciba una atención adecuada para su enfermedad consiguiendo una atención sanitaria óptima y la máxima ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de madres de niños menores de cinco años que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo del hospital municipal de Los Olivos - Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-11)Acceso abiertoSe realizó la investigación el cual tuvo como objetivo determinar la relación que se da entre la calidad de atención y la satisfacción de madres de niños menores de 5 años que acuden al Servicio de Crecimiento y ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario interno atendido en la central de esterilización del Hospital II-1 Moyobamba, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-12)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la relación de calidad de atención y las satisfacciones percibidas por el personal de enfermería en la Central de Esterilización del Hospital II-1 Moyobamba Perú ... -
Calidad de atención de enfermería relacionada con el nivel de satisfacción del paciente atendido en el servicio de emergencia de un hospital de Ica, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-07)Acceso abiertoAl hablar de satisfacción del paciente resulta imposible desligarlo de la atención de calidad, hablar de calidad de atención debe de hacerse considerando desde el punto de vista de expectativa y percepción del paciente. ... -
Calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente de la emergencia de un Hospital de Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-28)Acceso abiertoDeterminar la calidad atención de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente de la emergencia. Materiales y Métodos: una investigación no experimental de corte transversal de nivel correlacional. ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de tópico de emergencia del CAP III, Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-18)Acceso abiertoLa calidad de atención se mide a través del agrado y la complacencia del paciente. La implementación de estrategias va influir en incrementar la satisfacción del paciente. Objetivo: Determinar la correlación entre la ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de una clínica privada
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21)Acceso abiertoLa calidad de atención es muy reconocida mundialmente y de aplicación común en todo el ámbito institucional público/privado independiente de su nivel organizacional. La calidad de atención en el sistema de salud es ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en el area de emergencias del hospital san José callao -2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-17)Acceso abiertoIntroducción: El problema de la inadecuada calidad de la atención y la insatisfacción de los usuarios de las salas de urgencia no sólo genera un despilfarro de recursos, sino que también plantea un desafío importante ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo en el policlínico SBC Medic de Barranco - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-02)Acceso abiertoEn este estudio se utilizó un diseño no experimental correlacional de corte transversal de tipo cuantitativo. Se atendió a 1244 personas entre los meses de mayo a julio, la muestra estuvo conformada de 348 usuarios externos, ...