Transversalización de los Estándares Básicos de Competencias Ciudadanas en las Asignaturas de la Rama Agropecuaria en la Modalidad de Bachillerato Técnico orientadas por los Docentes de los Institutos de Educación Media de Santander para el año 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.690Mb)
(application/pdf: 3.690Mb)
Fecha
2019-06-10Autor(es)
Patiño Becerra, Fanny Bernarda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona la transversalización de los estándares de competencias ciudadanas y las Asignaturas de Agropecuaria en la modalidad de Bachillerato técnico orientadas por los Docentes de los Institutos de Educación media de Santander para el año 2018. Tipo de investigación: El tipo de investigación es básica, el nivel del estudio es explicativo. Diseño y método de la investigación: De método y diseño correlacional. Población y muestra: La población corresponde a los 10 docentes miembros de la comunidad educativa de las instituciones de educación media técnica que ofrecen la modalidad de agropecuaria; la muestra es censal pues incluye a todos los docentes que hacen parte de la población. Se implementó un instrumento elaborado por el investigador, para conocer las opiniones y prácticas educativa de los docentes. Prueba de hipóstasis: En la contrastación de la hipótesis existe significativa relación de la transversalización de los estándares de competencias ciudadanas en las Asignaturas de Agropecuaria en la modalidad de Bachillerato técnico orientadas por los docentes de los Institutos de Educación media de Santander para el año 2018
Palabras clave
Colecciones
- Doctorado en Educación [114]