Buscar
Consejería farmacéutica y satisfacción del acceso del medicamento en pacientes del centro médico obstétrico mayo del distrito de Santa Anita – Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-27)
Objetivo: Determinar la relación entre la consejería farmacéutica
y satisfacción de acceso del medicamento en pacientes del
Centro Médico Obstétrico Mayo del distrito de Santa Anita –
Lima Metropolitana, 2022. ...
Acceso abierto
Análisis de satisfacción en usuarios del área de farmacia del Centro de Salud Zarate, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel
de satisfacción del usuario respecto al área de farmacia del Centro
de Salud Zárate, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de
método deductivo, ...
Acceso abierto
Atención farmacéutica y satisfacción percibida por los clientes de las Farmacias FamilyFarma Santa Anita Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-17)
La investigación realizada tuvo por objetivo, determinar la relación de la
atención farmacéutica y la satisfacción percibida por los clientes de las
Farmacias FamilyFarma Santa Anita - Lima Perú 2022, considerándose ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-16)
La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de
usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma
del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel
de satisfacción de usuarios ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-16)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en
la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022. Metodología: Se
aplicó el método hipotético ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la botica JOEM FARMA II durante la pandemia covid-19 en Lurín, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-02)
El trabajo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la botica Joem
Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022”. El
método fue hipotético-deductivo, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)
La investigación se centra en la calidad de atención y el
grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito
de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar
la relación entre la calidad de atención y ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la Botica Inkafarma en el distrito de San Juan de Lurigancho. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-25)
Esta investigación que lleva de título “calidad de servicio y
satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la botica
Inkafarma en el distrito de san juan de Lurigancho. Lima 2023”
tiene como objetivo general ...
Acceso abierto