Listar Maestría de Gestión en Salud por palabra clave "Satisfacción"
-
La calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de Vitarte - 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-14)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “la calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte – 2022” tuvo como objetivo determinar la ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el centro odontológico de la universidad privada Norbert Wiener 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoEl objetivo fue establecer la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los pacientes atendidos en el Centro Odontológico de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019. Estudio de tipo ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia del hospital José Agurto Tello de Chosica año 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-15)Acceso abiertoLa calidad de atención en los servicios de gineco-obstetricia se encuentra ligada a la demanda de los servicios de salud ofertados e influye de forma indirecta en la modificación de los indicadores de salud por lo que se ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico de una clínica privada, lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)Acceso restringidoLa gestión sanitaria busca garantizar una atención en salud efectiva y una gestión eficiente. Objetivo: Estimar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Laboratorio ... -
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima – Perú, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-28)Acceso abiertoObjetivo: Establecer la relación existente entre la calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Materiales y métodos: ... -
Empatía y satisfacción percibida por los trabajadores mineros atendidos en la clínica de salud ocupacional Holomedic, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-29)Acceso abiertoLa percepción actual de una atención sanitaria deshumanizada, de baja calidad, carente de calor humano pone en tela de juicio la ética y la capacidad de los profesionales de la salud, lo cual genera interés en considerar ... -
Estilos de liderazgo de los coordinadores de servicio y su relacion con la satisfaccion laboral del enfermero asistencial. hospital Vitarte – Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-25)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene el objetivo de “Determinar la relación entre los estilos de liderazgo de los coordinadores de servicio y la satisfacción laboral del enfermero asistencial en el hospital Vitarte – Lima, ... -
Gestión de la intervención nutricional y grado de satisfacción en pacientes hospitalizados oncológicos en un hospital público Callao 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-30)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad evaluar los resultados de la intervención nutricional y el grado de satisfacción en pacientes internados en el Área de Oncología de un Nosocomio Público. Se basó en teorías relacionadas ... -
Gestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física y rehabilitación de Tecsalud Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-23)Acceso abiertoEl estudio denominado “Gestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física en Tecsalud, Lima 2022, tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y la ... -
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios fisioterapia: análisis comparativo entre dos entidades de salud de Brasil, enero del 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-21)Acceso abiertoLa evaluación de la satisfacción de los usuarios sobre los servicios que les son ofrecidos brinda importantes informaciones porque posibilita la realización de mejoría y cambios operativos, para ofrecer poder servicios de ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-07)Acceso abiertoObjetivo general fue determinar la relación entre nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021. Material y método. ... -
Satisfacción con el trabajo y desempeño laboral del personal de enfermería en el área quirúrgica de la institución privada clínica Anglo Americana durante el periodo julio a diciembre 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-20)Acceso abiertoLa satisfacción laboral de un profesional establece dos aspectos importantes, afecta la productividad de una organización por su relación con la eficiencia del trabajador, y desde la perspectiva del colaborador, establece ... -
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, Hospital Regional de Ica, Marzo 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-12)Acceso abiertoMetodología: Estudio descriptivo, nivel no experimental, diseño correlacional, corte transversal, enfoque cuantitativo. Muestra conformada por 93 usuarios externos del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del ... -
Satisfacción y fidelización de pacientes en los centros de producción de la escuela de Tecnología Médica, Universidad Wiener, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoLa presente tesis, tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción del servicio y la fidelización de los pacientes en los centros de producción de la escuela de Tecnología Médica de la Universidad Wiener, ... -
Seguimiento telefónico y satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con Covid-19, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-17)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo fue determinar la relación entre el seguimiento telefónico y la satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con COVID–19. El estudio correlacional, descriptivo, transversa ... -
TIPOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL NACIONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ - LUIS N. SÁENZ LIMA-2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-06)Acceso cerradoEl objetivo de este trabajo, busco determinar la relación entre el tipo de cirugía plástica (reconstructiva estética y quemados) y la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención recibida en el Hospital den la ...