Buscar
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, Hospital Regional de Ica, Marzo 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-12)
Metodología: Estudio descriptivo, nivel no experimental, diseño
correlacional, corte transversal, enfoque cuantitativo. Muestra conformada por 93 usuarios externos del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico de una clínica privada, lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)
La gestión sanitaria busca garantizar una atención en salud efectiva y una gestión eficiente. Objetivo: Estimar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Laboratorio ...
Acceso restringido
Gestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física y rehabilitación de Tecsalud Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-23)
El estudio denominado “Gestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física en Tecsalud, Lima 2022, tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y la ...
Acceso abierto
La calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de Vitarte - 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-14)
La presente investigación titulada “la calidad de atención
en la satisfacción del paciente con el cuidado de
enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de
Vitarte – 2022” tuvo como objetivo determinar la ...
Acceso abierto