Listar Maestría en Docencia Universitaria por título
Mostrando ítems 17-36 de 263
-
APLICACIÓN DEL METODO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE TRAUMATOLOGIA DEL 4TO CICLO DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO “DANIEL ALCIDES CARRION” DE LIMA, SEMESTRE 2015-1
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-10-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la Influencia del método aprendizaje basado en problemas ABP en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Traumatología del 4to ciclo ... -
Aprendizaje autorregulado y la evaluación formativa en los estudiantes de la segunda especialidad en salud familiar y comunitaria de una universidad particular, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-22)Acceso abiertoEl título de la investigación fue el aprendizaje autorregulado y la evaluación formativa de los estudiantes de la segunda especialidad en salud familiar y comunitaria de una Universidad particular, 2022. La investigación ... -
Aprendizaje Basado en Investigación y Habilidades Investigativas en discentes de Terapia Física y Rehabilitación de una Universidad Privada de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-22)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo fundamental determinar la relación entre el aprendizaje basado en investigación y las habilidades investigativas en discentes de terapia física y rehabilitación de una universidad ... -
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y el rendimiento académico de estudiantes de tecnología médica de una universidad peruana – 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-22)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del Método del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y el rendimiento académico de los estudiantes de tecnología médica de una universidad peruana – 2020. ... -
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) Y SU RELACIÓN CON EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE LA CARRERA DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-21)Acceso abiertoEl inicio de una nueva era de formación educativa demanda profesionales competentes, capaces de solucionar problemas de acuerdo a los requerimientos de la sociedad, para ello, el estudiante debe aprender haciendo, permitiendo ... -
Aprendizaje basado en problemas y competencias profesionales en estudiantes de terapia física de un Instituto de educación superior, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-14)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Aprendizaje basado en problemas y competencias profesionales en estudiantes de Terapia Física de un Instituto de Educación Superior, Lima 2022”, tuvo como principal objetivo determinar ... -
Aprendizaje basado en problemas y desempeño académico en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-22)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo principal determinar la relación entre la el aprendizaje basado en problemas (ABP) y el desempeño académico estudiantil de pregrado de una universidad pública de Lima, ... -
El aprendizaje basado en problemas y las competencias genéricas en estudiantes de Finanzas Básicas empresariales, Universidad Norbert Wiener, Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-13)Acceso abiertoEl trabajo se elaboró bajo los parámetros de una investigación cuantitativa, con diseño descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del curso de Finanzas Básicas Empresarial, de ... -
Aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería de una universidad privada, Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-10)Acceso abiertoEn el presente estudio el objetivo fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería. El método utilizado fue hipotético ... -
Aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, Lima-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-21)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, lima-2022, ... -
Aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una ... -
Aprendizaje cooperativo y competencias genéricas en estudiantes de la Escuela de Sanidad Naval, 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2022-12-15)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si el aprendizaje cooperativo y las competencias genéricas guardan relación en los estudiantes de enfermería de la Escuela de Sanidad Naval, 2021. El diseño del ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades blandas en discentes de enfermería de una universidad privada, Lima Metropolitana 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas en los discentes de enfermería de una Universidad Privada, Lima Metropolitana, 2022. Metodología, ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-12)Acceso abiertoEl estudio tuvo como fin evaluar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad de Lima en el 2022. La metodología usada fue de tipo aplicada, ... -
Aprendizaje cooperativo y la responsabilidad social universitaria en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2022.
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-25)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo “Determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la responsabilidad social Universitaria en estudiantes de administración y dirección de empresas de una universidad peruana, ... -
Aprendizaje Estratégico y Rendimiento Académico Virtual en tiempos de pandemia, en los estudiantes de la especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Infantil de una universidad privada de Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-10)Acceso abiertoEste estudio denominado tuvo como objetivo fue determinar la relación existente entre el aprendizaje estratégico y el rendimiento académico virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de la especialidad de enfermería ... -
Autoconcepto académico y el consumo de psicoestimulantes en estudiantes de pregrado, de una universidad. Lima, Perú 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-10)Acceso abiertoEstudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental descriptivo, correlacional y corte transversal. Se trabajó con una muestra de 108 estudiantes (72 mujeres y 36 hombres) empleando dos instrumentos ... -
Autoconcepto académico y su nivel de relación con la inteligencia emocional en estudiantes de una universidad nacional - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-05)Acceso abiertoEn esta investigación, el objetivo fue determinar el nivel de relación entre autoconcepto académico y la inteligencia emocional en la Universidad Nacional de Cañete de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de ... -
Autoconcepto y metas académicas de estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-29)Acceso abiertoEn esta investigación establecimos como objetivo general determinar la relación del autoconcepto y las metas académicas de estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima - 2023. Se utilizó el método ... -
Autocontrol y procrastinación académica en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el autocontrol y la procrastinación académica en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, Perú. El estudio ...