Browsing Maestría en Docencia Universitaria by Subject "Habilidades blandas"
Now showing items 1-5 of 5
-
Habilidades blandas y estrés académico en pandemia, estudiantes de terapia física, facultad de tecnología médica, Universidad Nacional Federico Villarreal, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-28)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Establecer en qué medida se relaciona las Habilidades Blandas con el nivel de Estrés Académico en los estudiantes de Tecnología Médica de la Especialidad de Terapia ... -
Influencia del taller de trabajo en equipo en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de una universidad peruana, 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-29)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el propósito determinar la influencia del taller de trabajo en equipo en el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del II ciclo de una universidad privada Lima-2021, logrando crear ... -
Inteligencia Emocional y Habilidades Blandas en estudiantes de Segunda Especialidad de Enfermería en una Universidad de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-17)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la correlación entre la inteligencia emocional y las habilidades blandas en estudiantes de la segunda especialidad de enfermería en salud y desarrollo integral infantil: crecimiento y desarrollo ... -
El rol docente como evaluador y las habilidades blandas de los estudiantes de pregrado de la facultad de enfermería de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-05-31)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre las variables del rol docente como evaluador y las habilidades blandas en el alumnado de una universidad particular. La metodología ... -
Tecnologías de la información y comunicación y competencias socioemocionales de estudiantes de medicina de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-24)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y las competencias socioemocionales de estudiantes de medicina de una universidad ...