Buscar
Responsabilidad social y el aprendizaje cooperativo de los estudiantes de una universidad privada, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)
El estudio empleó la metodología de tipo aplicada, con un método de tipo hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de nivel correlacional, transeccional. La muestra fue obtenida a través ...
Acceso abierto
Aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería de una universidad privada, Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-10)
En el presente estudio el objetivo fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería. El método utilizado fue hipotético ...
Acceso abierto
Estrés y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de terapia física y rehabilitación del 6to al 8vo ciclo en una universidad de Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-19)
En la actualidad el estrés se viene presentando en todos los aspectos de nuestras vidas diaria y cotidiana, como en el aspecto emocional, social, educativo, laboral y sexual, existiendo diferentes factores desencadenantes; ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en estudiantes de medicina humana de una universidad privada, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-20)
El presente estudio, tuvo como objetivo general Identificar relación entre inteligencia emocional y habilidades metacognitivas en los internos de medicina de diferentes universidades en estudiantes de Medicina Humana de ...
Acceso abierto
Competencias digitales del docente y su influencia en el aprendizaje desde la percepción de estudiantes de enfermería de una Universidad Privada de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-30)
Debido al avance científico y tecnológico, los docentes han tenido que actualizar sus competencias de acuerdo a las exigencias de su entorno laboral. Por ende, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Aprendizaje autorregulado y la evaluación formativa en los estudiantes de la segunda especialidad en salud familiar y comunitaria de una universidad particular, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-22)
El título de la investigación fue el aprendizaje autorregulado y la evaluación formativa de los estudiantes de la segunda especialidad en salud familiar y comunitaria de una Universidad particular, 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Desempeño docente en las habilidades emprendedoras de los estudiantes en un Instituto Superior Tecnológico Público del Callao, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-19)
El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo explicativo, de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes de un Instituto de Educación Superior Público del ...
Acceso abierto
Desempeño docente y metas académicas de los estudiantes de pregrado de una universidad pública, Ica – 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-05)
La investigación se realizó con el objetivo de “establecer la relación entre el desempeño docente y las académicas de los estudiantes de pregrado de una universidad pública, Ica – 2022”. Fue aplicada, no experimental, ...
Acceso restringido
Burnout académico y educación virtual en estudiantes de derecho de una universidad privada en Huancayo, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-25)
Se determinó una relación positiva débil entre el burnout académico y la educación virtual en estudiantes de Derecho de una Universidad Privada en Huancayo, 2022; con un coeficiente de correlación Spearman de 0,295 y un ...
Acceso abierto
La infografía y la comprensión de los contenidos temáticos en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-25)
Una población de profesionales altamente competitivos
depende de una educación superior de calidad. Se requiere
constante innovación y mejoras continuas. Dichos cambios
y mejoras dependen en gran parte de los maestros, ...
Acceso abierto