Search
Now showing items 1-10 of 10
Motivación y estrategias de aprendizajes en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 - Lima.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-22)
La investigación estuvo orientada a: Objetivo: determinar la relación entre motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Privada Norbert Wiener. Metodología: ...
Acceso abierto
COACHING Y MOTIVACION EN LOS DOCENTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION, UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP, LIMA, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre el coaching con la motivación en los docentes de la escuela profesional de Administración de la Universidad Telesup de Lima, 2017. El ...
Acceso abierto
Motivación y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-12)
El trabajo de investigación “Motivación y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de posgrado de una Universidad Privada de Lima, 2021” tuvo por objetivo, determinar la relación de la motivación y el ...
Acceso abierto
“Factor afectivo y el rendimiento académico en estudiantes de beca 18 de la universidad peruana Cayetano Heredia”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-25)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el factor afectivo con el rendimiento académico en estudiantes de Beca 18 de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Para lo cual se realizó un estudio ...
Acceso abierto
Motivación y estrategias metacognitivas de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria en una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-24)
La educación universitaria del país requiere docentes actualizados, altamente motivados y conocedores de estrategias metacognitivas que impulsen la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria orientada a la ...
Acceso abierto
La motivación docente y su influencia en la formación integral de los estudiantes de farmacia de un Instituto Superior de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-01)
La presente tesis, tuvo por objetivo determinar la influencia de la motivación docente en la formación integral de los estudiantes de farmacia de un Instituto Superior de Lima, 2022. Metodología, cuantitativo, hipotético ...
Acceso abierto
Motivación académica y aprendizaje en matemática básica en cadetes de la escuela de oficiales de la fuerza aérea del Perú, Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-29)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre motivación académica y aprendizaje en Matemática Básica en cadetes de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú de Lima en el 2022. ...
Acceso abierto
Vocación docente y actitudes hacia la investigación en estudiantes de educación de una universidad nacional de Lima Metropolitana, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-10)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la vocación docente y actitud hacia la investigación en estudiantes de Educación de una Universidad Nacional en Lima Metropolitana 2022. La investigación utilizó el ...
Acceso abierto
Motivación y Aprendizaje Significativo en estudiantes de Terapia Física de una universidad pública de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-28)
Según los estudios, se demuestra que la motivación ha tenido una gran influencia tanto en el aprendizaje como en el progreso educativo de los estudiantes por los factores tipo individuales y ambientales. Es de suma importancia ...
Acceso abierto
Percepciones sobre la motivación y desempeño docente en estudiantes de educación de una universidad privada de Puno, 2023
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-06-20)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar las
percepciones de los estudiantes de educación sobre la
motivación y el desempeño de los docentes de una universidad
privada de Puno, 2023. La metodología se enmarcó ...
Acceso abierto