Buscar
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y el rendimiento académico de estudiantes de tecnología médica de una universidad peruana – 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-22)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del Método del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y el rendimiento académico de los estudiantes de tecnología médica de una universidad peruana – 2020. ...
Acceso abierto
“Factor afectivo y el rendimiento académico en estudiantes de beca 18 de la universidad peruana Cayetano Heredia”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-25)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el factor afectivo con el rendimiento académico en estudiantes de Beca 18 de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Para lo cual se realizó un estudio ...
Acceso abierto
Estrés y rendimiento académico en los estudiantes del programa de segunda especialidad en enfermería: cuidado enfermero en emergencias y desastres en una Universidad Privada de Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-04)
El presente trabajo de investigación cuyo objetivo fue determinar si existe relación existe entre el estrés y el rendimiento académico en los estudiantes del programa de segunda especialidad en enfermería: cuidado enfermero ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de la clínica integral del adulto ii de odontología de la universidad privada norbert wiener, lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-04)
La investigación tuvo por objetivo, determinar la relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de la clínica integral del adulto II de odontología de la universidad privada Norbert Wiener, ...
Acceso abierto
El desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de rehabilitación del habla en niños de una Universidad Privada de Lima – 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-17)
Esta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes que llevaron el curso de Rehabilitación del habla en niños de una ...
Acceso abierto