Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 y Calidad de Servicio de los Docentes Tiempo Completo de la Universidad Privada Norbert Wiener para el año 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-13)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 influye en el Calidad de Servicio de los Docentes tiempo ...
Acceso cerrado
CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICA SOBRE EL ASPIRADO DE SECRECIONES POR LAS ENFERMERAS Y PREVENCIÓN DE INFECCIONES INTRAHOSPITALARIAS EN PACIENTES INTUBADOS EN LAS UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL NACIONAL ARZOBISPO LOAYZA.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-17)
El proceso de cuidar y el proceso de administrar pueden ser considerados como las principales dimensiones del trabajo del enfermero en su día a día. El cuidar se caracteriza por la observación, el levantamiento de datos, ...
Acceso abierto
Módulo Educativo en Ciencias Sociales para el desarrollo del Alfabetismo Funcional desde las Competencias Ciudadanas en Educación Media para Adultos de las Instituciones Educativas de Ibagué, Colombia – 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-08)
En esta investigación, el principal objetivo es fomentar el alfabetismo funcional desde las competencias ciudadanas mediante la implementación de un módulo educativo que vincule transversalmente los contenidos de los ...
Acceso abierto
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA ESCUELA DE CADETES DE POLICÍA “GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER”- ECSAN DE COLOMBIA, AÑO 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad educativa en la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de ...
Acceso abierto
USO DE LAS TIC PARA INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA MARÍA GORETTI DE BUCARAMANGA-COLOMBIA EN EL AÑO 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-12)
Esta tesis indaga sobre el uso de las TIC en la institución educativa Santa María Goretti de la ciudad de Bucaramanga (Colombia) en el año 2017, analizando la incidencia que el mismo tiene en la calidad educativa en ...
Acceso abierto
EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE ROBÓTICA “STEM” EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLICARPA SALAVARRIETA, GIRARDOT, COLOMBIA, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-04-18)
Este documento es el resultado del proyecto de investigación: EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE ROBÓTICA “STEM” EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN ESTUDIANTES DE GRADO SÉPTIMO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLICARPA ...
Acceso abierto
EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA Y LOS PROCESOS COGNITIVOS EN LA SOLUCIÓN DE TAREAS CON RAZONES TRIGONOMÉTRICAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POMPILIO MARTÍNEZ DE CAJICÁ, COLOMBIA.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-22)
La investigación es cuantitativa, con un diseño cuasi experimental. Se trabajó con una muestra de 299 estudiantes. Primero se proporcionó a cada estudiante un cuestionario de selección múltiple con única respuesta. Luego, ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes de 9º de Básica Secundaria en instituciones educativas de El Carmen de Bolívar – Colombia
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-12)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de 9º de educación básica secundaria. Para ello se aplicó una investigación cuantitativa ...
Acceso abierto
FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES Y LA CULTURA DE ENVEJECIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD PERUANA 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-20)
La presente investigación denominada Formación integral de los estudiantes y la cultura de envejecimiento en la Universidad Peruana 2015, tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre formación integral con ...
Acceso cerrado
DESEMPEÑO DOCENTE Y LA PERCEPCION DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE LABORATORIO CLINICO Y ANATOMIA PATOLOGICA DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-22)
El presente estableció el grado de relación entre el desempeño docente con el nivel de percepción de los estudiantes de la carrera de Laboratorio clínico y anatomía patológica de la Universidad Norbert Wiener. La muestra ...
Acceso abierto