Publicación: Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción en los pacientes hospitalizados en el servicio de oncología de La Clínica Delgado
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Con la evolución de la tecnología en el área de oncología, la globalización del conocimiento y los estándares de calidad, los usuarios buscan alternativas que satisfagan sus expectativas al hospitalizarse, uno de los servicios que más tiene contacto con el cliente es el personal de enfermería especialista en oncología. Objetivo: Establecer la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de oncología de la Clínica Delgado. Materiales y métodos: Tipo cuantitativo, diseño metodológico, descriptivo, correlacional de corte transversal. La muestra será el 100% de los pacientes ingresados en el mes de enero del 2021 al servicio de oncología. Se aplicará dos instrumentos tipo encuesta, uno para medir la calidad de la atención elaborada por Guzmán Blanca, y el otro para medir la satisfacción elaborada por Arteaga. Para procesar los datos se utilizará el paquete estadístico SPSS vs 21, las conclusiones y resultados se darán a conocer mediante tablas de una y doble entrada numérica y porcentual, para el análisis estadístico se aplicará la prueba de independencia de Chi X2.