Competencia profesional y desempeño laboral de enfermeras(os) hospital III de Emergencias Grau.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 944.1Kb)
(application/pdf: 944.1Kb)
Fecha
2021-06-12Autor(es)
Ubaldo Vega, Cesar Segundo
Mayon Montes, Carmen Aurora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: determinar la relación entre competencias profesionales y desempeño laboral de las enfermeras(os) del Hospital III de Emergencias Grau. Metodología: fue transversa, prospectiva y correlacional. Se utilizó una escala de calificación: Evaluación 360, mediante el cual se recolectó la información sobre el desempeño, asimismo se aplicó la entrevista para la recolección de competencias de las enfermeras. La muestra fue de 173 profesionales de enfermería. Resultados: Las competencias de los profesionales fueron: excelente 21%, buena: 53% y regular: 26%, los valores finales de desempeño fueron: regular: 27%, bueno: 54% y excelente: 19%. Conclusiones: existe relación significativa entre competencias profesionales y el desempeño laboral de las enfermeras(os) del Hospital III de Emergencias Grau.
Palabras clave
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Competencias profesionales y los informes de psicología forense del ministerio público en la región Cajamarca, 2021.
Luna Atalaya, Ceci Judith (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-23)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis fue establecer la relación entre las competencias profesionales y la rigurosidad de los informes de psicología forense del Ministerio Público en la Región Cajamarca, 2021. En ese sentido, ... -
INFLUENCIA DE LAS TIC EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONTESSORI SEDE PRIMARIA DE PITALITO – HUILA 2014-COLOMBIA
Cajar Martinez, Farit; Rojas Bonilla, Carolina (UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación pretende analizar la influencia de las TIC como estrategia metodológica en el desarrollo de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del grado quinto de la Institución ... -
Aprendizaje del idioma inglés y el desarrollo temprano de la habilidad lingüística, en los estudiantes de la Institución Educativa Técnica Lepanto, Colombia 2014.
Sánchez González, Juan Ricardo; Rodríguez Vargas, Julián Andrés (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-22)Acceso abiertoEsta iniciativa de investigación, está encaminada a analizar cómo la enseñanza temprana del Inglés con una metodología adecuada, puede generar importantes bases lingüísticas en los estudiantes, ya que estos desarrollan ...