Análisis del proceso de decisión de compra en los clientes de una empresa comercializadora, Lima 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.277Mb)
(application/pdf: 2.277Mb)
Fecha
2021-03-15Autor(es)
Huaman De La Cruz, Wilian Junior
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como finalidad estudiar las tres principales etapas de un proceso de decisión de compra en una empresa comercializadora, compuesta por la etapa de pre-compra, compra y post-compra. En ese sentido, se logró entrevistar a 3 clientes potenciales de la empresa, debido a que poseen información del objeto en estudio.
Para la metodología se empleó el enfoque cualitativo, así como el método inductivo, analítico y estudio de casos. De igual forma, se utilizó la técnica de la entrevista y correspondientemente su instrumento, la guía de entrevista. Las unidades informantes estuvieron compuestas por tres clientes recurrentes. Las entrevistas fueron realizadas de forma presencial.
Palabras clave
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
Modelo CCI para la optimización de la gestión de compras en una empresa exportadora de artesanías, Lima 2021
Feijóo Collantes, Katheryne Melissa (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo proponer un modelo para la gestión de compras en una empresa exportadora de artesanías en la ciudad de Lima en el año 2021. Para esta investigación se realizó mediante un enfoque mixto ... -
Propuesta de implementación de la metodología kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, lima 2022.
Perez Rivera, Paola Juana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo implementar la metodología Kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, se desarrolló bajo el sintagma holístico, con enfoque mixto al integrar el cuantitativo y ... -
Políticas contables para el mejoramiento de la rentabilidad de una empresa de hidrocarburos, Callao 2021
Campos Valenzuela, Stephanie Lissete (Políticas contables para el mejoramiento de la rentabilidad de una empresa de hidrocarburos, Callao 2021, 2021-12-16)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se basó en cómo incrementar la rentabilidad de la empresa de hidrocarburos, con el propósito de implementar políticas contables que permitan mejorar la rentabilidad. Se utilizó la ...