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dc.contributor.advisorSolano Lavado, Mariela Stacyes_ES
dc.contributor.authorBenites Gonzáles, Luis Jairoes_ES
dc.date.accessioned2022-02-10T19:54:36Z
dc.date.available2022-02-10T19:54:36Z
dc.date.issued2021-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5513
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021” tuvo como objetivo crear estrategias para mejorar la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos en la ciudad de Lima. Se utilizó un enfoque mixto, de tipo proyectiva, diseño no experimental y de método deductivo. La investigación fue dirigida a los pobladores del distrito de Chorrillos, se escogió como muestra de 60 clientes, la encuesta fue de 22 preguntas con la escala de Likert. De igual manera, se entrevistaron a tres unidades informantes; gerente, administrador y colaborador, con el propósito de recopilar la información y se llevó a cabo el procesamiento de datos que fueron recogidos a través del programa Excel y Atlas.ti. Conforme los resultados obtenidos, se evidenció las falencias que impide ofrecer la buena calidad del servicio y se debe a que los colaboradores del establecimiento no ofrecen un servicio rápido a los clientes; asimismo, no siempre están dispuestos a ayudar y el escaso uso de herramientas digitales. Por lo tanto, se propone la implementación y uso adecuado de la tecnología, por medio de la digitalización para un mejor servicio al usuario.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectHerramientas digitaleses_ES
dc.subjectActividades digitales y motivaciónes_ES
dc.titleImplementación de herramientas digitales para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021es_ES
dc.title.alternativeImplementation of digital tools to improve the quality of service in a food sales Company Lima, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni45283172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1752-5300es_ES
renati.advisor.dni09911082
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorSánchez Roque Leoncio Robinsones_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
renati.jurorArce Guevara, Ernestoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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