Estrategias de aprendizaje y afrontamiento al estrés en el desempeño académico de alumnos universitarios en situación de confinamiento social en la ciudad de Lima

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dc.contributor.advisor Huaita Acha, Delsi Mariela es_ES
dc.contributor.author Flores Lezama, Tomy Carlos es_ES
dc.date.accessioned 2022-06-28T21:44:01Z
dc.date.available 2022-06-28T21:44:01Z
dc.date.issued 2022-05-24
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.13053/6236
dc.description.abstract En la actual situación pandémica a nivel mundial, nuestro contexto se ha visto afectado en todas sus dimensiones, siendo la académica una de las que ha sufrido mayores desajustes y cambios. El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de Las estrategias de aprendizaje y el afrontamiento al estrés en el rendimiento académico de las estudiantes de la escuela de psicología de una universidad privada de la ciudad de Lima. El tipo de estudio es cuantitativo, básico, correlacional, transversal. El muestreo es probabilístico (intencionado). Los instrumentos son prueba estrategias de Aprendizaje (ACRA), Sánchez y gallego (1994) y el cuestionario de Afrontamiento al estrés (COPE) diseñado por Carver et. al, en 1989, ambas pruebas fueron validadas y ficha de registro del rendimiento académico. La muestra fue conformada por 179 estudiantes de ambos sexos pertenecientes a la escuela de psicología de la universidad privada de la ciudad de Lima. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Privada Norbert Wiener es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/linceces/by es_ES
dc.source Repositorio institucional-WIENER es_ES
dc.source Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER es_ES
dc.subject Estrategias de Aprendizaje es_ES
dc.subject Afrontamiento al estrés es_ES
dc.subject Rendimiento académico es_ES
dc.title Estrategias de aprendizaje y afrontamiento al estrés en el desempeño académico de alumnos universitarios en situación de confinamiento social en la ciudad de Lima es_ES
dc.title.alternative Learning strategies and coping with stress in the academic performance of university students in a situation of social confinement in the city of Lima es_ES
dc.title.alternative Estratégias de aprendizagem e enfrentamento do estresse no desempenho acadêmico de estudantes universitários em situação de confinamento social na cidade de Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis es_ES
thesis.degree.level Doctor
thesis.degree.name Doctor en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Doctorado en Educación es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
renati.author.dni 25427870
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8131-624X es_ES
renati.advisor.dni 08876743
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 199018 es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor es_ES
renati.juror Palacios Garay, Jessica Paola es_ES
renati.juror Vásquez Tomás, Melba Rita es_ES
renati.juror Lozano Lozano, Marilé es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


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