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dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
dc.contributor.authorFlores Lezama, Tomy Carloses_ES
dc.date.accessioned2022-06-28T21:44:01Z
dc.date.available2022-06-28T21:44:01Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6236
dc.description.abstractEn la actual situación pandémica a nivel mundial, nuestro contexto se ha visto afectado en todas sus dimensiones, siendo la académica una de las que ha sufrido mayores desajustes y cambios. El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de Las estrategias de aprendizaje y el afrontamiento al estrés en el rendimiento académico de las estudiantes de la escuela de psicología de una universidad privada de la ciudad de Lima. El tipo de estudio es cuantitativo, básico, correlacional, transversal. El muestreo es probabilístico (intencionado). Los instrumentos son prueba estrategias de Aprendizaje (ACRA), Sánchez y gallego (1994) y el cuestionario de Afrontamiento al estrés (COPE) diseñado por Carver et. al, en 1989, ambas pruebas fueron validadas y ficha de registro del rendimiento académico. La muestra fue conformada por 179 estudiantes de ambos sexos pertenecientes a la escuela de psicología de la universidad privada de la ciudad de Lima.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectEstrategias de Aprendizajees_ES
dc.subjectAfrontamiento al estréses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y afrontamiento al estrés en el desempeño académico de alumnos universitarios en situación de confinamiento social en la ciudad de Limaes_ES
dc.title.alternativeLearning strategies and coping with stress in the academic performance of university students in a situation of social confinement in the city of Limaes_ES
dc.title.alternativeEstratégias de aprendizagem e enfrentamento do estresse no desempenho acadêmico de estudantes universitários em situação de confinamento social na cidade de Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.levelDoctor
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni25427870
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_ES
renati.advisor.dni08876743
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline199018es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_ES
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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