Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorLlanos Carmelo, Dayanaes_ES
dc.date.accessioned2022-07-05T22:22:52Z
dc.date.available2022-07-05T22:22:52Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6250
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “Modelo PRP para la gestión de créditos y cobranzas en una empresa comercial, Lima 2021” se analizó las deficiencias presentadas en el otorgamiento de créditos y en la gestión de cobranzas, la falta de control y seguimiento constante de los créditos han incrementado las cuentas por cobrar en la organización. La investigación tuvo como objetivo implementar el modelo PRP para la mejora de la gestión de créditos y cobranzas, donde se estableció políticas que avalen el otorgamiento de créditos y el proceso de cobro, se formularon estrategias para reducir las cuentas por cobrar con el apoyo de herramientas tecnológicas, finalmente, capacitar al personal bajo un programa de formación continua para mejorar los conocimientos y competencias de los trabajadores del área de créditos y cobranzas para una mejor gestión. La investigación tiene un enfoque mixto-holístico, se utilizó el método inductivo, deductivo y analítico. Para el análisis cualitativo se utilizó la técnica de entrevista aplicada a 3 unidades informantes, los cuales son la administradora, el asistente contable y el jefe de ventas y para el análisis cuantitativo se utilizó el análisis documental. Se realizó la triangulación de los resultados obtenidos haciendo uso del Atlas TI9.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCuentas por cobrares_ES
dc.subjectMorosidades_ES
dc.subjectOtorgamiento de créditoses_ES
dc.subjectRiesgo crediticioes_ES
dc.subjectSegmentación de clienteses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPolíticases_ES
dc.titleModelo PRP para la mejora de la gestión de créditos y cobranzas en una empresa comercial, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativePRP model for the improvement of credit and collection management in a commercial company, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y dirección de empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni48380579
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_ES
renati.advisor.dni40460914
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julioes_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess