dc.contributor.advisor | Arévalo Marcos, Rodolfo Amado | es_ES |
dc.contributor.author | Rojas Neyra, Saúl Grimaldo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-21T02:21:43Z | |
dc.date.available | 2022-12-21T02:21:43Z | |
dc.date.issued | 2022-10-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7438 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Determinar la relación existente entre la inteligencia emocional y el desempeño docente de la escuela de enfermería, Universidad Norbert Wiener, en tiempos de virtualidad. Metodología de la investigación: el método de investigación es el hipotético deductivo de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experiméntela de nivel correlacional y de corte transversal. La población muestral estuvo conformada por 42 docentes universitarios de los cuales 7 fueron docentes a tiempo completo y 35 fueron docentes a tiempo parcial. La técnica de recolección de datos fue la encuesta para ambas variables. Resultados: la inteligencia emocional y el desempeño docente de la escuela de enfermería, Universidad Norbert Wiener tiene una relación directa con un resultado según correlación de Spearman de 0.449 representando una correlación moderada con una significación de p=0.003 siendo menor que el 0.05. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_ES |
dc.subject | Profesores universitario | es_ES |
dc.subject | Educación en enfermería | es_ES |
dc.subject | Docentes de enfermería | es_ES |
dc.title | Inteligencia emocional y desempeño docente de la escuela de enfermería, Universidad Norbert Wiener, en tiempos de virtualidad, 2022 | es_ES |
dc.title.alternative | Emotional intelligence and teaching performance of the school of nursing, Norbert University Wiener, in times of virtuality, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Enfermería | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Enfermería | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 46300270 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4633-2997 | es_ES |
renati.advisor.dni | 46370194 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 913016 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_ES |
renati.juror | Cárdenas de Fernández, María Hilda | es_ES |
renati.juror | Gonzales Saldaña, Susan Haydee | es_ES |
renati.juror | Fuentes Siles, María Angelica | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | es_ES |