dc.contributor.advisor | Huaita Acha, Delsi Mariela | es_ES |
dc.contributor.author | Jaimes Ortiz, Julia Felicitas | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-29T19:57:19Z | |
dc.date.available | 2022-12-29T19:57:19Z | |
dc.date.issued | 2022-10-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/7555 | |
dc.description.abstract | Este estudio denominado tuvo como objetivo fue determinar la relación existente entre el aprendizaje estratégico y el rendimiento académico virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de la especialidad de enfermería en salud y desarrollo infantil de una universidad privada de Lima 2021, la metodología de la investigación fue hipotético deductiva, utilizada fue de diseño no experimental de tipo aplicada de corte transversal. Enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional, el instrumento aplicado corresponde al Cuestionario de Motivación y estrategias de Aprendizaje (CMEA) – Forma Corta, el cual fue aplicado a una muestra de 80 estudiantes de enfermería pertenecientes a la asignatura de salud y derecho infantil, permitiendo dar a conocer los niveles de aprendizaje estratégico; mientras que para el rendimiento académico se utilizó el registro oficial de notas de evaluación.
La investigación concluye que El aprendizaje estratégico se relaciona significativamente con el rendimiento académico virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima 2021, la cual representó una correlación media significativa de 0,441, con una significancia de 0.00 < 0.05, la cual demuestra el cumplimiento de la hipótesis propuesta para esta investigación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje estratégico | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | CMEA - SF | es_ES |
dc.title | Aprendizaje Estratégico y Rendimiento Académico Virtual en tiempos de pandemia, en los estudiantes de la especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Infantil de una universidad privada de Lima, 2021 | es_ES |
dc.title.alternative | Strategic Learning and Virtual Academic Performance in times of pandemic, in students of the Nursing specialty in Child Health and Development of a private university in Lima, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 32293319 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8131-624X | es_ES |
renati.advisor.dni | 08876743 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 131067 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | es_ES |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | es_ES |
renati.juror | Basurto Santillán, Ivan Javier | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |