Search
Now showing items 1-10 of 12
Calidad en la atención al usuario del servicio de farmacia de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima, febrero de 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2014)
La calidad en la atención al usuario es un tema que, en términos de evaluación de los servicios de salud, viene suscitando mayor atención en la salud pública. La satisfacción de los usuarios se da por juicios de valor ...
Acceso restringido
Nivel de conocimiento sobre el proceso pre operatorio y su relación con la ansiedad del usuario en el área de cirugía general, en un hospital del MINSA, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-10)
Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de conocimiento frente al nivel de ansiedad en el usuario durante el proceso Pre Operatorio, en un Hospital del MINSA, 2021. Material y método: La investigación responde al ...
Acceso abierto
Efectividad de las intervenciones del cuidado humanizado del enfermero en la unidad de cuidados intensivos
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-07)
Material y método el diseño es revisión sistemática – integralizada, cualitativos – descriptivos, transversal y proyecto descriptivo; de artículos con texto completo, identificados con calidad según el Sistema Grade. Con ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y calidad en la atención del usuario de la farmacia de consulta externa del hospital III de emergencias Grau Essalud. julio- setiembre 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-18)
La calidad de atención está relacionada a los índices de satisfacción o insatisfacción del usuario durante la atención, el cual puede influir en la recuperación del paciente, por lo que nos vemos motivadas por desarrollar ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del centro de salud Quilmaná 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-28)
En el presente trabajo se determinará la satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de Emergencia del Centro de Salud Quilmana2020.
Material y métodos: El diseño metodológico es descriptivo de corte transversal. ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de madres sobre calidad de atención de enfermería en niños menores de 2 años en Centro de Salud San Luis, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-22)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción de las madres y la calidad de atención de enfermería en niños menores de 2 años en Centro de Salud San Luis, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)
El presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de ...
Acceso abierto
“Calidad de cuidado del profesional de enfermería y la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencias del Hospital Nacional de Lima Metropolitana, 2023”
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-28)
Su labor de los profesionales de salud dando énfasis a la
enfermería cumplen un rol fundamental en la atención de los
pacientes que acuden al servicio de emergencia diariamente,
sabemos que la afluencia de los usuarios ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de tópico de urgencias en el centro materno infantil Rímac 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-30)
La satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad, que las IPRES, aplican con frecuencia para evaluar la eficacia de los servicios ofrecidos, la satisfacción es una noción psicológica, difícil de definir, más aún ...
Acceso abierto
Análisis de satisfacción en usuarios del área de farmacia del Centro de Salud Zarate, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel
de satisfacción del usuario respecto al área de farmacia del Centro
de Salud Zárate, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de
método deductivo, ...
Acceso abierto