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Nivel de satisfacción del paciente y calidad de atención profesional de enfermería del servicio de emergencia del hospital Santa Rosa, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-16)
De acuerdo a las investigaciones que se tomaron para realizar el presente trabajo nos muestra la necesidad de continuar evaluando el nivel de satisfacción del paciente cuando es atendido con el profesionalismo que caracteriza ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y calidad de atención de enfermería durante el post quirurgico inmediato.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-26)
Objetivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del paciente y la calidad de atención de enfermería durante el post quirúrgico inmediato del hospital público de Iquitos 2022. Material y método: La investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención del personal asistencial de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un Hospital Nacional De Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-24)
Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención del personal asistencial de enfermería con la satisfacción de los pacientes en los servicios de emergencia de un hospital nacional de Lima 2022. Material y método: ...
Acceso abierto
Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)
Esta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-12)
La investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021” tuvo como objetivo Determinar como la calidad de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas Mifarma zona 6 lima cercado. Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-17)
La presente investigación titulada: Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas MIFARMA zona 6 Lima Cercado Lima 2021.OBJETIVO: Evaluar el Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería relacionada con el nivel de satisfacción de madres de niños de 0 a 3 años, que asisten al consultorio de crecimiento y desarrollo del Policlínico Francisco Pizarro.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-06)
Objetivo: Determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción de las madres en el CRED del niño en el Policlínico Francisco Pizarro. Material y Método: el presente trabajo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo, pandemia, hospital de Fuerzas Armadas, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-11)
El presente trabajo académico tiene como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario en telesalud para el control del crecimiento y desarrollo en pandemia en un hospital de ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado del enfermero y grado de satisfacción percibido por el adulto mayor del servicio de medicina atendidos en un hospital de Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-13)
Objetivo: determinar el nivel de relación que existe entre la calidad del cuidado del enfermero y el grado de satisfacción percibido por el paciente adulto mayor hospitalizado en el servicio de medicina de un hospital de ...
Acceso abierto
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-20)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021.
Acceso abierto