Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Tómas, Melba Rita
dc.contributor.authorRojas Galarza, Julio Ernesto
dc.date.accessioned2023-07-31T23:51:01Z
dc.date.available2023-07-31T23:51:01Z
dc.date.issued2023-03-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9094
dc.description.abstractLa presente es una investigación no experimental, de diseño correlacional, desarrollada con el Método hipotético‐deductivo, aplicada a una población de 83 estudiantes de una universidad peruana en Lima en el año 2021; cuyo objetivo general fue “Determinar si el uso de rúbricas como herramientas de evaluación por parte del docente influye en el nivel de satisfacción de los estudiantes como clientes de una universidad peruana en el año 2021 en el marco de lo dispuesto en la Ley N°29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor”; los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios que fueron adaptados del cuestionario The Distance Education Learning Environments Survey (Sp‐DELES) creado por Scott L. Walker, que se emplearon utilizando el tipo de escala Likert, cuyos valores están divididos en cinco respuestas por cada pregunta y que los estudiantes universitarios respondieron mediante la herramienta Google Form. El análisis estadístico de las variables permitió confirmar la hipótesis general, demostrando que el uso de las rubricas como herramientas de evaluación objetiva por parte del docente influye en el nivel de satisfacción de los estudiantes como clientes del servicio que le prestó una universidad peruana a través del desempeño de sus docentes en el dictado de las clases durante el año 2021, con un nivel de confianza del 95% y con la siguiente significancia estadística = 0,005 < 0,05es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectRúbricases_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa Rúbrica como herramienta de evaluación en el nivel de satisfacción de los estudiantes como clientes de una Universidad peruana en 2021es_PE
dc.title.alternativeThe Rubric as an evaluation tool in the level of student satisfaction as clients of a Peruvian university in 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni09539327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_PE
renati.advisor.dni09495221
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paola
renati.jurorRamos Vera, Rosario Pilar
renati.jurorBasurto Santillan, Iván Javier
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess