dc.contributor.advisor | Vásquez Tomás, Melba Rita | |
dc.contributor.author | Del Maestro Rodríguez, Manuela Teresa | |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T20:35:13Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T20:35:13Z | |
dc.date.issued | 2023-06-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9214 | |
dc.description.abstract | El estudio presentó como objetivo “Determinar la relación entre
estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual en
estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023”, para
dicho fin se utilizó la orientación cuantitativa, diseño no
experimental y correlacional, 80 discentes de enfermería
participaron en el estudio, a quienes se les suministró a través de
encuestas dos instrumentos consistentes en cuestionarios, uno
de estilos de aprendizaje – CHAEA-36 de Cardozo et al. (2021) de
36 items y un segundo Cuestionario de Estilo de Uso del Espacio
Virtual (CEUEV) de 40 items del autor Flores (2022), como
resultado se obtuvo que un p valor =0 ,002 y Rho Spearman de
0,441, entre estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio
virtual, del mismo modo se hallaron las correlaciones con cada
uno de los estilos : Activo (Rho= 0,185), Pragmático (Rho=0,420),
Reflexivo (Rho=0,456) y Teórico (Rho=0,425), como conclusión
queda evidenciada la relación directa entre los diversos estilos
de aprendizaje y los estilos de uso del espacio virtual en discentes
de una universidad de Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Norbert Wiener | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Espacio virtual | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Preferencias | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y estilos de uso del espacio virtual, en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023 | es_PE |
dc.title.alternative | Learning styles and styles of use of virtual space, in students of a private university of Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestro | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
renati.author.dni | 17436426 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2573-804X | es_PE |
renati.advisor.dni | 09495221 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.juror | Raffo Ibarra, Guillermo Alejandro | |
renati.juror | Lozano Lozano, Marilé | |
renati.juror | Herrera Álvarez, Angela María | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |