Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Vera, Rosario Pilar
dc.contributor.authorTorres Vargas, Lizeth Yovanka
dc.date.accessioned2023-11-22T19:24:29Z
dc.date.available2023-11-22T19:24:29Z
dc.date.issued2023-09-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/9941
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las Tecnologías de la información y comunicación como estrategia didáctica y el desempeño docente en la modalidad virtual. El estudio empleó un método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Se contó con una muestra de 81 odontólogos docentes y se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario virtual para la recolección de la información. El primer grupo de preguntas fue para la variable de uso de tecnologías de la información y comunicación conformada por 14 ítems. El instrumento de la segunda variable de desempeño docente en la modalidad virtual estuvo conformado por 17 ítems, ambos validados por el juicio de expertos y un nivel de confiabilidad alto valor para la primera variable 0,833 y de 0,799 para la segunda variable. El resultado indica una significancia de 0.003 (p< 0.05) y un Rho=0.326. Se concluye que existe una relación directa y de intensidad baja entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación y el desempeño docente en la modalidad virtuales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleUso de las Tecnologías de la Información y Comunicación como estrategia didáctica y el Desempeño docente en la modalidad virtual de una Universidad Privada – 2023es_PE
dc.title.alternativeUse of Information and Communication Technologies as a teaching strategy and teaching performance in the virtual modality of a Private University – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener - Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
renati.author.dni45142020
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0712-524Xes_PE
renati.advisor.dni10233410
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline131067es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorBaldeón De La Cruz, Maruja Dionisa
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess