Administración y Dirección de Empresas
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/160
Navegar
Examinando Administración y Dirección de Empresas por Materia "Administration"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2024(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-08-09) Chunga Fiestas, Claudia Pamela; Vílchez Vera, Segundo AlonsoEl propósito del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2023. En la metodología se utilizó un tipo de investigación básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional de corte transversal; además, se trabajó bajo una muestra de 338 clientes a quienes se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de la técnica encuesta, pasando por un proceso de confiabilidad de Cronbach a los cuestionarios obteniendo 0.932 para la calidad de servicio y 0.862 para la satisfacción del cliente. Los resultados demostraron una correlación positiva alta de 0.827 con una significancia de 0.00, rechazando la hipótesis nula, de manera que se confirmó que existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2023. Se concluye que, si todo cliente recibe un servicio de calidad, obtendría una alta satisfacción, siendo muy probable que vuelva nuevamente a la entidad bancaria y sugerir a otras personas que la visiten.Publicación Acceso abierto La calidad de servicio y su relación con fidelización de los pacientes - de una institución psicopedagógica, Lima 2024(Universidad Privada Norbert Wiener, 2025-05-08) Jaimes Vargas, Kimberly Melany; López Pérez, Robert Sebastián; Arce Guevara, ErnestoLa intención primordial de la averiguación fue igualar las conexiones significativas entre la calidad del servicio y la fidelidad de los pacientes en una institución psicoeducativa de Lima en 2024. Empleamos enfoques cuantitativos básicos y realizamos encuestas a un grupo de 60 usuarios. Un cuestionario se utiliza como herramienta y la encuesta como metodología. De acuerdo con los hallazgos, el valor de p de 0,000 es inferior a 0,05, lo que indica que se accede la suposición de averiguación de coexiste una correlación entre la característica del servicio y la lealtad de los pacientes en una institución psicopedagógica. Además, entregado que el factor de similitud es 0,871, se perfecciona que hay una similitud efectiva significativa entre la característica del servicio y la rectitud de los pacientes. Para lograr la excelencia en los bienes, es crucial garantizar el agrado de los beneficiarios. Por lo tanto, se puede inferir que, para perfeccionar la calidad del servicio en el estableciemiento psicopedagógico, es esencial mantener la fidelidad de los pacientes.
