Publicación: La calidad de servicio y su relación con fidelización de los pacientes - de una institución psicopedagógica, Lima 2024
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Resumen
La intención primordial de la averiguación fue igualar las conexiones significativas entre la calidad del servicio y la fidelidad de los pacientes en una institución psicoeducativa de Lima en 2024. Empleamos enfoques cuantitativos básicos y realizamos encuestas a un grupo de 60 usuarios. Un cuestionario se utiliza como herramienta y la encuesta como metodología. De acuerdo con los hallazgos, el valor de p de 0,000 es inferior a 0,05, lo que indica que se accede la suposición de averiguación de coexiste una correlación entre la característica del servicio y la lealtad de los pacientes en una institución psicopedagógica. Además, entregado que el factor de similitud es 0,871, se perfecciona que hay una similitud efectiva significativa entre la característica del servicio y la rectitud de los pacientes. Para lograr la excelencia en los bienes, es crucial garantizar el agrado de los beneficiarios. Por lo tanto, se puede inferir que, para perfeccionar la calidad del servicio en el estableciemiento psicopedagógico, es esencial mantener la fidelidad de los pacientes.
Resumen
The primary intention of the research was to match the significant connections between service quality and patient loyalty in a psychoeducational institution in Lima in 2024. We used basic quantitative approaches and conducted surveys on a group of 60 users. A questionnaire is used as a tool and the survey as a methodology. According to the findings, the p-value of 0.000 is less than 0.05, which indicates that the hypothesis of finding that there is a correlation between service characteristic and patient loyalty in a psycho-pedagogical institution is met. Furthermore, since the similarity factor is 0.871, it is found that there is a significant effective similarity between service characteristic and patient loyalty. To achieve excellence in goods, it is crucial to ensure the satisfaction of the beneficiaries. Therefore, it can be inferred that to improve the quality of service in the psycho-pedagogical establishment, it is essential to maintain the loyalty of the patients.

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