Ingeniería de Sistemas e Informática
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/153
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Examinando Ingeniería de Sistemas e Informática por Materia "Análisis de Clientes"
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Publicación Acceso abierto “Propuesta de un Aplicativo Móvil basado en Metodología Scrum para Mejorar el control de Ventas en la empresa Cotton Knit, Lima, 2018”(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20) Gutiérrez Marín, Glicerio Jesús; Chunga Huatay, Edwin JoséLa investigación titulada “Propuesta de un Aplicativo Móvil basado en Metodología Scrum para Mejorar el control de Ventas en la empresa Cotton Knit, Lima, 2018”, que tuvo como objetivo mejorar el control de ventas cumpliendo las normas establecidas de la empresa diseñando una aplicación móvil utilizando la Metodología Scrum para mejorar los procesos de gestión de cotización, que permite ayudar en registrar y enviar la cotización al cliente en un tiempo establecido. La presente investigación se aplicó la metodología holística el cual es de tipo proyectiva y de diseño no experimental, de sintagma holístico y de enfoque mixto. Para recolección de información se utilizó los instrumentos de encuesta y entrevista. La encuesta se realizó a 30 colaboradores de la Empresa Cotton knit S.A.C. La entrevista se realizó a 3 ejecutivos de la empresa, área de Comercial, el gerente Comercial, la Ejecutiva de Cuentas y a un Asistente Comercial. Por lo tanto, con los resultados obtenidos en las encuestas y entrevistas que las personas involucradas en la consolidación estuvieron en base a estas tres subcategorías: Resultados, Rentabilidad y Análisis de Clientes consiste en que por medio de un Aplicativo Móvil los procesos que realiza en empleado en generar los documentos de cotización, pedidos y al preparar la producción estén automatizados la cual mejorara en la rapidez de la información y acelerando los procesos que se realizan.
