Maestría en Informática Educativa
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/382
Navegar
Examinando Maestría en Informática Educativa por Materia "Actividades multimedia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto USO DE LA PLATAFORMA EDUCAPLAY EN EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE GIRARDOT.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-12) Quimbayo Gómez, Yudy Maritza; Rivera Arellano, GisselaLa presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida el uso de la plataforma Educaplay influye en la comprensión textual de los estudiantes del grado séptimo de la institución Educativa Policarpa Salavarrieta De Girardot. La población está constituida por estudiantes distribuidos en trece (13) niñas y siete (7) hombres en edades comprendidas entre 11 y 13 años, se abordó el diseño pre-experimental en relación con las variables de uso de la plataforma Educaplay en el fortalecimiento de la comprensión textual de los estudiantes del grado séptimo de la institución educativa Policarpa Salavarrieta De Girardot.. Se aplicó el estudio con un solo grupo perteneciente al grado séptimo con un diseño de pre-prueba – pos-prueba G: grupo de sujetos X: tratamiento estímulo o condición experimental, O: medición de los sujetos de un solo grupo. Los resultados obtenidos en el pre - test y post-test a nivel del grupos control y experimental, muestran sus resultados en el post-test luego de trabajar diferentes actividades dentro de la plataforma “Educaplay” comparándolo con los resultados del grupo de controlPublicación Acceso abierto USO DE LA PLATAFORMA EDUCAPLAY EN EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLICARPA SALAVARRIETA DE GIRARDOT(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-12) Sanabria Abril, Oscar Alfonso; Rivera Arellano, GisselaLa presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida el uso de la plataforma Educaplay influye en la comprensión textual de los estudiantes del grado séptimo de la institución Educativa Policarpa Salavarrieta de Girardot. La población está constituida por estudiantes distribuidos en trece (13) niñas y siete (7) hombres en edades comprendidas entre 11 y 13 años, se abordó el diseño pre-experimental en relación con las variables de uso de la plataforma Educaplay en el fortalecimiento de la comprensión textual de los estudiantes del grado séptimo de la institución educativa Policarpa Salavarrieta De Girardot. Se aplicó el estudio con un solo grupo perteneciente al grado séptimo con un diseño de pre-prueba – post-prueba G: grupo de sujetos X: tratamiento estímulo o condición experimental, O: medición de los sujetos de un solo grupo. Los resultados obtenidos en el pre - test y post-test a nivel de los grupos control y experimental, muestran sus resultados en el post-test luego de trabajar diferentes actividades dentro de la plataforma “Educaplay” comparándolo con los resultados del grupo de control.
