Listar por palabra clave "Cliente"
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Análisis de cuentas por cobrar de la empresa Royal Systems S.A.C 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-17)Acceso cerradoLa presente investigación se enfoca en el estudio de la realidad problemática orientada a la gestión de cobranzas en la empresa Royal Systems SAC, iniciando en el mapeo de las cuentas pendientes de pago y el estudio de la ... -
Atención farmacéutica y satisfacción percibida por los usuarios de las Boticas Popular Farma del distrito de Comas, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-28)Acceso abiertoEl trabajo de investigación realizada tuvo por objetivo determinar la relación de atención farmacéutica y la satisfacción percibida por los usuarios de las Boticas Popular Farma del distrito de Comas, 2022. La ... -
Calidad de servicio en un estudio contable ubicado en Cañete
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Calidad de servicio en un Estudio Contable ubicado en Cañete”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de la calidad de servicio en los clientes de un Estudio Contable ubicado en Cañete. ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, en la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima,2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de mejora en la calidad de servicio en una empresa de refrigeración, de la línea de servicios correctivos, en la ciudad de Lima, 2021”, fue realizada con el propósito de ... -
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. ... -
Propuesta de marketing para mejorar la fidelización en una empresa de juegos deportivos, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer el marketing para mejorar la fidelización en una empresa de apuestas deportivas, Lima 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo proyectiva, con un diseño ... -
Propuesta del ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio al cliente en una agencia de aduana.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer la metodología ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio en la atención al cliente en una agencia de aduana. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de ... -
Propuesta del ciclo de Deming para optimizar el proceso de despacho en una agencia de aduana, Callao 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)Acceso abiertoEl propósito de este análisis fue plantear el método de optimización de Deming con el fin de mejorar el protocolo de despacho aduanero de una agencia. La técnica empleada se encajó en la aplicación de una perspectiva ... -
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LAS FARMACIAS MIFARMA DEL SECTOR ANGAMOS DE SURQUILLO – LIMA, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-09)Acceso abiertoTuvo como objetivo principal establecer el nivel de satisfacción de los clientes de las farmacias Mifarma del Sector Angamos de Surquillo – Lima, en el año 2017. Investigación es de tipo descriptivo y de diseño observacional, ... -
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LAS FARMACIAS MIFARMA DEL SECTOR ANGAMOS DE SURQUILLO – LIMA, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-09)Acceso abiertoTuvo como objetivo principal establecer el nivel de satisfacción de los clientes de las farmacias Mifarma del Sector Angamos de Surquillo – Lima, en el año 2017. Investigación es de tipo descriptivo y de diseño observacional, ... -
Trabajo de suficiencia profesional Calidad en la atención al cliente en el BCP-Agencia San Antonio
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de mejora en la calidad de atención al cliente. Hoy en día las empresas de éxito son organizaciones dinámicas, dispuestas al cambio y vigilantes de no ser espectadoras sino protagonistas, con una participación ...