Listar Administración y Dirección de Empresas por fecha de publicación
Mostrando ítems 61-80 de 132
-
Implementación de las herramientas tecnológicas para fortalecer el compromiso laboral de los colaboradores en una entidad reguladora de telecomunicaciones, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa investigación sobre Implementación de herramientas tecnológicas para fortalecimiento del compromiso laboral en los colaboradores de una entidad reguladora de telecomunicaciones, lima 2021; tuvo como objetivo proponer ... -
Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como ... -
Modelo SIC para la mejora de la gestión de recursos humanos en una entidad pública en Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa investigación titulada “Modelo SIC para la mejora de la gestión de recursos humanos en una entidad pública en Lima, 2021”, fue creado con el objetivo de presentar una propuesta de solución para perfeccionar la selección, ... -
Modelo CMR para la reducción de la rotación de personal en una empresa de servicios de limpieza, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentó una propuesta mediante un modelo para reducir el alto índice de rotación de personal en una empresa de servicios dedicada al mantenimiento y limpieza de organizaciones públicas y privadas. ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021” fue realizada con el objetivo de proponer estrategias para ... -
Modelo MAO – T para la mejora de la gestión del almacén en una entidad pública, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Modelo MAO – T para la mejora de la gestión del almacén en una entidad pública, Lima 2021”, permitió conocer la problemática que atraviesa el área de almacén en sus actividades ... -
Modelo PRP para la mejora de la gestión de créditos y cobranzas en una empresa comercial, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Modelo PRP para la gestión de créditos y cobranzas en una empresa comercial, Lima 2021” se analizó las deficiencias presentadas en el otorgamiento de créditos y en la gestión ... -
Uso de herramientas tecnológicas para la mejora de la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021”, tuvo como objetivo plantear la implementación de métodos ... -
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ... -
Implementación de herramientas digitales para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021” tuvo como objetivo crear estrategias para mejorar la calidad ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Estrategias para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de una entidad estatal, Jesús María 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-31)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias para la mejora del desempeño laboral de los trabajadores de una entidad estatal, Jesús María 2021”, fue realizada con el propósito de promover estrategias que incrementen el ... -
Plan de promoción y atención para la fidelización de clientes de una empresa de restaurante, Lince 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2022-02-04)Acceso abiertoPara este estudio, se propuso un plan de promoción y atención para la fidelización de los clientes de una empresa de restaurante, dentro de esta idea se encuentra plasmado diseños de procesos para la atención de ... -
Propuesta de método del ciclo de Deming para mejorar la gestión operativa de una clínica privada, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEn un estudio realizado a una empresa manufacturera en México, se obtuvo como resultado que mediante la utilización de diversas técnicas para la gestión de operaciones repercute eficazmente en el rendimiento y productividad ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen Lima, 2022. La metodología utilizada se apoyó en el enfoque mixto, tipo proyectiva, con ... -
Propuesta de un diseño organizacional para optimizar la gestión administrativa en una empresa de servicio, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo definir la propuesta organizacional para optimizar la gestión administrativa de una organización de servicio, Lima 2022. La metodología que se empleó en la investigación se ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen Lima, 2022. La metodología utilizada se apoyó en el enfoque mixto, tipo proyectiva, con ... -
Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza financiera, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación titulada ¨Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza, Lima 2022¨, tuvo como objetivo, el poder realizar una propuesta para que se mejore la ... -
Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el objetivo general que fue “Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. La metodología que se usó está ... -
Herramientas de gestión para mejorar el control de inventarios en una empresa privada, Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer herramientas de gestión para mejorar el control de inventarios en una empresa privada, Lima 2022. La metodología utilizada fue el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño ...