Search
Now showing items 1-10 of 28
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)
La presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ...
Acceso abierto
Uso de herramientas tecnológicas para la mejora de la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)
La presente investigación denominada “Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021”, tuvo como objetivo plantear la implementación de métodos ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)
La investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa de transporte y carga, Lima 2021” tuvo como objetivo es proponer estrategias de gestión para mejorar la ...
Acceso abierto
Implementación de herramientas digitales para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)
La presente investigación titulada “Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021” tuvo como objetivo crear estrategias para mejorar la calidad ...
Acceso abierto
Estrategias para la disminución de la morosidad en una empresa financiera, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)
La presente investigación titulada “Estrategias para la disminución de la morosidad en una empresa financiera, Lima 2021”, se realizó con el objetivo de desarrollar propuestas para reducir la morosidad de los clientes en ...
Acceso abierto
Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)
La presente investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing en redes sociales para el incremento de ventas de la línea gaming en una empresa comercial de equipos informáticos, Lima 2021”, tuvo como ...
Acceso abierto
Modelo SIC para la mejora de la gestión de recursos humanos en una entidad pública en Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)
La investigación titulada “Modelo SIC para la mejora de la gestión de recursos humanos en una entidad pública en Lima, 2021”, fue creado con el objetivo de presentar una propuesta de solución para perfeccionar la selección, ...
Acceso abierto
Modelo CMR para la reducción de la rotación de personal en una empresa de servicios de limpieza, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)
El trabajo de investigación presentó una propuesta mediante un modelo para reducir el alto índice de rotación de personal en una empresa de servicios dedicada al mantenimiento y limpieza de organizaciones públicas y privadas. ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)
La presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021” fue realizada con el objetivo de proponer estrategias para ...
Acceso abierto
Modelo MAO – T para la mejora de la gestión del almacén en una entidad pública, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-07)
El presente trabajo de investigación titulado “Modelo MAO – T para la mejora de la gestión del almacén en una entidad pública, Lima 2021”, permitió conocer la problemática que atraviesa el área de almacén en sus actividades ...
Acceso abierto