Administración y Dirección de Empresas: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 140
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2024
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-08-09)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria, Chincha 2023. En la metodología se utilizó un tipo de investigación básica, con ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Cafeladería 4D de helados artesanales en Surco, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2024-08-09)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito presentar una tesis sobre calidad de servicio y satisfacción del cliente, para ello se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo. Sobre esto se tiene en consideración que ... -
Desarrollo de un sistema complementario para envío de estados de cuenta para la mejora en la gestión de cobranzas en una empresa embotelladora de lima 2022- 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-19)Acceso abiertoEl presente informe tiene como objetivo principal la implementación de una herramienta para mejorar envió de información en el área de cuentas por cobrar en una empresa de embotelladora, en este estudio se utilizó ... -
Clima laboral y productividad en los trabajadores de una empresa financiera, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-14)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima laboral y la productividad en los trabajadores de una empresa financiera, Lima 2024. Esta investigación utilizó un método analítico, ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en el área de Telemarketing de una Universidad Privada, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-26)Acceso abiertoPara el presente estudio, el principal objetivo fue determinar la relación existente entre las dos variables de estudio: Inteligencia Emocional y Desempeño Laboral en el área de telemercadeo de una Universidad Privada, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-17)Acceso abiertoEl objetivo principal consistió en comprender la conexión entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, en una empresa de servicios del rubro de refrigeración en Lima 2024. Para ello se utilizó un enfoque ... -
Gestión logística y control de inventarios en una empresa comercial, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-05-02)Acceso abiertoLa indagación realizada perseguía elucidar el vínculo entre la gestión logística y el control de inventarios en una corporación de índole comercial asentada en Lima durante el año 2024. Adoptando una metodología ... -
Propuestas de estrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Medicaljob, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-17)Acceso abiertoEl presente informe de experiencia profesional tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Medicaljob, 2023, Por lo tanto, para este informe se consideró como ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-12)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el ... -
Aplicación de metodología PDCA para mejorar el proceso administrativo en Brycer Laboratorios SRL, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-02-29)Acceso abiertoEl presente informe de suficiencia profesional tiene la finalidad de proponer el uso de la metodología PDCA en la organización Brycer Laboratorios SRL, que pertenece al Sector salud el cual brinda servicios de análisis ... -
Satisfacción del paciente y calidad del servicio en una clínica de salud ocupacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-11)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Satisfacción del paciente y calidad del servicio en una clínica de salud ocupacional de Lima, 2023”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción del paciente y ... -
Cadena de valor y Cobertura de las atenciones dentales en las gestantes atendidas en la Clínica Primavera, Gamarra, Los Olivos 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-18)Acceso abiertoEl estudio pretende determinar la relación que existe entre la cadena de valor y la cobertura de atenciones dentales en las gestantes atendidas, esto será excepcionalmente útil para que la clínica disponga de datos ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente de una empresa comercializadora, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-07)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de calidad se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora, Lima 2023. Por otra parte, la metodología de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023. Asimismo, como parte de la metodología del ... -
Satisfacción laboral y la productividad en una entidad bancaria, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-06)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio consistió en determinar como la satisfacción laboral se relaciona con la productividad en una entidad bancaria, Lima 2023. Asimismo, como parte de la metodología, el estudio fue de tipo ... -
Propuesta BPM para mejorar el proceso de atención de pedidos en logística de la Municipalidad de Carabayllo, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-06)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general proponer la metodología BPM para mejorar el proceso de atención de pedidos en la Subgerencia de Logística de la Municipalidad de Carabayllo, Lima 2023. Como parte de la ... -
Propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca en la empresa ILUMINACIONES ROSARIO ROCA S.A.C, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-10)Acceso abiertoEn este presente informe de suficiencia profesional se presentó una propuesta de un plan de marketing digital con el objetivo de reforzar la posición de su marca de la empresa Iluminaciones Rosario Roca S.A.C, Lima 2023. ... -
Estrategias de diseño organizacional para mejorar el proceso de comisiones en la empresa BABEL SAC, Lima 2023.
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-07)Acceso abiertoEl presente estudio propuso estrategias de diseño organizacional para mejorar el proceso de comisiones en BABEL SAC, Lima 2023. La metodología empleada incluyó la descentralización, estandarización y automatización como ... -
Propuesta de estrategia de modelo PILBSU para elevar la motivación laboral en una Beneficencia, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2022-09-08)Acceso abiertoEn este estudio se planteó como objetivo principal un modelo estratégico denominado modelo PILBSU. Para incrementar la motivación laboral en la organización de una Beneficencia, Lima 2022. El método aplicado siguió un ... -
Propuesta de la metodología BPM para mejorar la gestión por procesos administrativos en el área de hemodiálisis en la clínica Igsa medical services Perú, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-08)Acceso abiertoEl objetivo general de este informe de suficiencia fue “Propuesta de la metodología Business Process Management (BPM) para mejorar la gestión de procesos administrativos en el área de hemodiálisis de la clínica Igsa ...