Listar Maestría en Docencia Universitaria por título
Mostrando ítems 22-41 de 275
-
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) Y SU RELACIÓN CON EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO AÑO DE LA CARRERA DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-02-21)Acceso abiertoEl inicio de una nueva era de formación educativa demanda profesionales competentes, capaces de solucionar problemas de acuerdo a los requerimientos de la sociedad, para ello, el estudiante debe aprender haciendo, permitiendo ... -
Aprendizaje basado en problemas y competencias profesionales en estudiantes de terapia física de un Instituto de educación superior, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-14)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Aprendizaje basado en problemas y competencias profesionales en estudiantes de Terapia Física de un Instituto de Educación Superior, Lima 2022”, tuvo como principal objetivo determinar ... -
Aprendizaje basado en problemas y desempeño académico en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-22)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo principal determinar la relación entre la el aprendizaje basado en problemas (ABP) y el desempeño académico estudiantil de pregrado de una universidad pública de Lima, ... -
El aprendizaje basado en problemas y las competencias genéricas en estudiantes de Finanzas Básicas empresariales, Universidad Norbert Wiener, Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-13)Acceso abiertoEl trabajo se elaboró bajo los parámetros de una investigación cuantitativa, con diseño descriptivo correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del curso de Finanzas Básicas Empresarial, de ... -
Aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería de una universidad privada, Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-10)Acceso abiertoEn el presente estudio el objetivo fue determinar la relación que existe entre el aprendizaje colaborativo y habilidades blandas en estudiantes del cuarto año de la carrera de enfermería. El método utilizado fue hipotético ... -
Aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, Lima-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-21)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue establecer la relación entre el aprendizaje cooperativo e interacción en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en discentes de enfermería de posgrado en una universidad privada, lima-2022, ... -
Aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló con el fin de determinar la relación que existe entre aprendizaje cooperativo y autoeficacia académica en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una ... -
Aprendizaje cooperativo y competencias genéricas en estudiantes de la Escuela de Sanidad Naval, 2021
(Universidad Norbert Wiener, 2022-12-15)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si el aprendizaje cooperativo y las competencias genéricas guardan relación en los estudiantes de enfermería de la Escuela de Sanidad Naval, 2021. El diseño del ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades blandas en discentes de enfermería de una universidad privada, Lima Metropolitana 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas en los discentes de enfermería de una Universidad Privada, Lima Metropolitana, 2022. Metodología, ... -
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-12)Acceso abiertoEl estudio tuvo como fin evaluar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades sociales en los estudiantes de enfermería de una universidad de Lima en el 2022. La metodología usada fue de tipo aplicada, ... -
Aprendizaje cooperativo y la responsabilidad social universitaria en estudiantes de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2022.
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-25)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo “Determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y la responsabilidad social Universitaria en estudiantes de administración y dirección de empresas de una universidad peruana, ... -
Aprendizaje Estratégico y Rendimiento Académico Virtual en tiempos de pandemia, en los estudiantes de la especialidad de Enfermería en Salud y Desarrollo Infantil de una universidad privada de Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-10)Acceso abiertoEste estudio denominado tuvo como objetivo fue determinar la relación existente entre el aprendizaje estratégico y el rendimiento académico virtual en tiempos de pandemia, en estudiantes de la especialidad de enfermería ... -
Autoconcepto académico y el consumo de psicoestimulantes en estudiantes de pregrado, de una universidad. Lima, Perú 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-10)Acceso abiertoEstudio de tipo aplicado, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental descriptivo, correlacional y corte transversal. Se trabajó con una muestra de 108 estudiantes (72 mujeres y 36 hombres) empleando dos instrumentos ... -
Autoconcepto académico y su nivel de relación con la inteligencia emocional en estudiantes de una universidad nacional - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-05)Acceso abiertoEn esta investigación, el objetivo fue determinar el nivel de relación entre autoconcepto académico y la inteligencia emocional en la Universidad Nacional de Cañete de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de ... -
Autoconcepto y metas académicas de estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima - 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-29)Acceso abiertoEn esta investigación establecimos como objetivo general determinar la relación del autoconcepto y las metas académicas de estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima - 2023. Se utilizó el método ... -
Autocontrol y procrastinación académica en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el autocontrol y la procrastinación académica en estudiantes de enfermería de una universidad privada de Lima, Perú. El estudio ... -
Autoeficacia académica de los egresados de las maestrías y prevención de la ansiedad académica en los procesos de sustentación en la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-04)Acceso abiertoLa ansiedad es una emoción humana para procesos adaptativos, si se desborda se convierte en un problema de salud mental; la ansiedad académica, impide adaptarnos a contextos educativos; entonces se puede decir que estamos ... -
Autoeficacia para la investigación y competencias investigativas en estudiante de nutrición de la universidad nacional Mayor de San Marcos, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-01-29)Acceso abiertoEn la actualidad existe una problemática entorno a las motivaciones de los estudiantes al lograr hacer trabajos de investigación versus a sus capacidades desarrolladas para hacer investigación. La formación de nuevos ... -
Autoevaluación y logros de aprendizaje en estudiantes de la carrera de Psicología de una universidad privada de Lima, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-09)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre autoevaluación y logros de aprendizaje en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada de Lima, 2021. El tipo de investigación ... -
Autogestión del aprendizaje y motivación hacia el logro académico en estudiantes universitarios de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-31)Acceso abiertoLos estudiantes hacen uso de ciertas estrategias como parte de su aprendizaje entre ellas figuran la búsqueda de información, lugar de estudio y gestión del tiempo, mientras que dejan de lado la estrategia metacognitiva ...