Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 114
INFLUENCIA DE LAS TIC EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONTESSORI SEDE PRIMARIA DE PITALITO – HUILA 2014-COLOMBIA
(UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER, 2017)
La presente investigación pretende analizar la influencia de las TIC como
estrategia metodológica en el desarrollo de las competencias comunicativas del
idioma inglés en los estudiantes del grado quinto de la Institución ...
Acceso abierto
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL GRADO CUARTO DEL COLEGIO ALMIRANTE PADILLA BOGOTÁ, COLOMBIA, 2013
(UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER, 2017)
Investigación básica desarrollada con el propósito de conocer la realidad de los estudiantes de grado cuarto de básica con la relación entre las variables Tecnologías de la Información y la Comunicación y Aprendizaje, ...
Acceso abierto
MUNDOS VIRTUAIS IMMERSIVE 3D COMO APRENDIZAGEM SIGNIFICATIVA DE REQUERIMENTOS EM SÉTIMO SEMESTRE DE SOFTWARE II, NA UNIVERSIDADE AUTÓNOMA DE COLÔMBIA 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La investigación busca demostrar, como los mundos virtuales, fomentan el aprendizaje significativo de la ingeniería de requerimientos, en la asignatura de ingeniería de Software II, en el programa de Ingeniería de Sistemas ...
Acceso abierto
Relación entre el modelo de formación académica y el nivel de emprendimiento en los estudiantes de ingeniería industrial de la universidad santo tomas de Bucaramanga año 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)
La presente investigación se hizo con el fin de determinar si existe relación entre el modelo de formación académica y el nivel de emprendimiento en los estudiantes de ingeniería industrial de la universidad santo tomas ...
Acceso abierto
LA INCIDENCIA DE E-LEARNING EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES EN LAS UNIVERSIDADES DE BOYACÁ Y SANTANDER, COLOMBIA, AÑO 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-08-29)
Teniendo en cuenta que en el ámbito educativo, la conectividad de la red, la estructura de plataforma virtual y las herramientas web son elementos fundamentales en la modalidad e-learning a nivel global, Establecer cómo ...
Acceso abierto
Influencia del diseño e implementación de entornos virtuales de aprendizaje de la matemática de los estudiantes del grado sexto de bachillerato del distrito de Buenaventura departamento del Valle en el año 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-21)
Frente a la preocupación de los docentes, directivos docentes y padres de familia por el bajo rendimiento académico de los estudiantes en el área de matemática; donde diversas evaluaciones internas y externas demuestran ...
Acceso cerrado
Implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 y Calidad de Servicio de los Docentes Tiempo Completo de la Universidad Privada Norbert Wiener para el año 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-13)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar en qué medida la Implantación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 influye en el Calidad de Servicio de los Docentes tiempo ...
Acceso cerrado
Módulo Educativo en Ciencias Sociales para el desarrollo del Alfabetismo Funcional desde las Competencias Ciudadanas en Educación Media para Adultos de las Instituciones Educativas de Ibagué, Colombia – 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-08)
En esta investigación, el principal objetivo es fomentar el alfabetismo funcional desde las competencias ciudadanas mediante la implementación de un módulo educativo que vincule transversalmente los contenidos de los ...
Acceso abierto
LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA ESCUELA DE CADETES DE POLICÍA “GENERAL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER”- ECSAN DE COLOMBIA, AÑO 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad educativa en la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco de ...
Acceso abierto
USO DE LAS TIC PARA INCREMENTAR LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA MARÍA GORETTI DE BUCARAMANGA-COLOMBIA EN EL AÑO 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-12)
Esta tesis indaga sobre el uso de las TIC en la institución educativa Santa María Goretti de la ciudad de Bucaramanga (Colombia) en el año 2017, analizando la incidencia que el mismo tiene en la calidad educativa en ...
Acceso abierto