Propuesta de implementación de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa privada, Lima 2022.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 10.90Mb)
(application/pdf: 10.90Mb)
Fecha
2022-07-30Autor(es)
Vilela Adrianzen, Evelyn Arali
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de herramientas de Lean Service y Marketing Digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño gráfico publicitario y fotografía, Lima 2022. La metodología empleada se enmarcó en el
enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico, y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo.
Los resultados evidenciaron que las propuestas para optimizar los procesos operativos de la empresa, mediante la implementación de la metodología Lean Service; mejorar su gestión de marketing, mediante la aplicación del Marketing Digital; y mejorar la motivación laboral de su recurso humano, mediante la aplicación de la metodología Lean Service; ayudarán a solucionar el problema de bajo posicionamiento. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos, se eliminarán los cuellos de botella y reprocesos, evitando los reclamos por parte de los clientes ante la demora en la entrega de los pedidos, y sobrecostos para la empresa; se podrá identificar las principales
necesidades y expectativas del público objetivo, permitiendo ejecutar estrategias de promoción a través de redes sociales; finalmente, se logrará que los trabajadores se sientan motivados, y brinden una atención de calidad al cliente.