Search
Now showing items 1-10 of 148
Nivel de satisfacción en el cuidado enfermero de los pacientes de cirugía de tórax de un hospital de Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-21)
El presente estudio de Nivel de satisfacción en el cuidado enfermero de los pacientes de cirugía de tórax de un hospital de lima 2020, tuvo como objetivo: identificar el nivel de satisfacción en el cuidado enfermero de los ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente adulto mayor del hospital nacional Guillermo Almenara Irigoyen – Essalud - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-13)
Objetivo: Determinar la relación de la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente Adulto Mayor del Hospital nacional Guillermo Almenara Irigoyen-essalud-2022.Material y método: La investigación responde ...
Acceso abierto
Procesos de gestión para mejorar la calidad de servicio en una empresa manufacturera, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-30)
La investigación fue desarrollada por un enfoque mixto, tiene un sintagma holístico, de tipo proyectiva y justificado por un método inductivo-deductivo, con nivel comprensivo que permitió la investigación; proponer, ...
Acceso abierto
Satisfación del paciente post operado frente al cuidado de enfermería en el tratamiento del dolor post quirúrgico en el servicio de cirugía del hospital nacional hipolito unanue - lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-21)
La calidad de atención, optima, oportuna, personalizada, humanizada, eficaz que brinda la enfermería logra satisfacer las necesidades de su paciente, la atención del dolor en el paciente post operado es uno de los más ...
Acceso abierto
“Calidad de atención de enfermería y su relación con el nivel de satisfacción de los usuarios externos en el servicio de cardiología intervencionista del hospital nacional Guillermo Almenara Irigoyen - 2020”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-03)
La calidad es un tema controversial para las políticas de gestión a nivel sanitario, no solo sirve para realizar mejoras de las capacidades institucionales, sino porque es la parte fundamental en las etapas de vida de los ...
Acceso abierto
Propuesta del ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio al cliente en una agencia de aduana.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-06)
El estudio tuvo como objetivo proponer la metodología ciclo de Deming para incrementar la calidad de servicio en la atención al cliente en una agencia de aduana. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de ...
Acceso abierto
Uso de herramientas tecnológicas para la mejora de la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-16)
La presente investigación denominada “Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021”, tuvo como objetivo plantear la implementación de métodos ...
Acceso abierto
Satisfacción percibida y las buenas prácticas de dispensación en usuarios de boticas del distrito de Chosica 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-10)
Las Buenas Prácticas de Dispensación aseguran adecuado
uso de los medicamentos, mejorar la salud de la población
mediante correcta dispensación de medicamentos y brindar
servicio de calidad a los pacientes. Objetivo: ...
Acceso abierto
Nivel de estrés y satisfacción en padres de hijos ingresados en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital De Emergencias Villa El Salvador, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-20)
Introducción: La población de prematuros que ingresan a la Unidad de Cuidados Intensivos disponen de los cuidados, pero es cuando los progenitores presentan estrés por la larga permanencia dentro de la hospitalización, por ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmaceuticas, chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del
sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación
ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que
nos vemos ...
Acceso abierto