Publicación: Ergonomía y satisfacción laboral del servicio de enfermería de la Clínica San Bernardo de Lima 2024
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente estudio de enfoque cuantitativo tiene como Objetivo: Determinar la correlación de la ergonomía con la satisfacción laboral, observacional, correlacional, transversal y prospectivo. La población está integrada por 50 personas del servicio de enfermería en la clínica San Bernardo de Lima, 2024. Asimismo, se empleará el muestreo no probabilístico según conveniencia de criterios. Instrumentos: Para evaluar la variable ergonomía se utilizará el cuestionario adaptado por Alex Ruiz Gómez y Zavaleta Ruiz en 2017, está estructurada por 45 preguntas dividida en cuatro dimensiones Para la medición de ellos los valores se aplica según la Escala Likert. En la segunda variable satisfacción laboral se aplicará el cuestionario elaborado por Font Roja modificado por Lizárraga y Panez, tiene la finalidad de medir la satisfacción del personal. Está estructurado por 19 ítems divididos en 3 dimensiones. Para el presente estudio se empleó el Alpha de Crombach}}} que dio como resultado una medición de 0.802, en ergonomía y 0.945 en satisfacción laboral, definiéndolo como confiabilidad alta

PDF
FLIP 
