Publicación: Conocimiento sobre la estimulación temprana y las prácticas de padres en niños menores de un año de un establecimiento de salud
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de conocimiento sobre la estimulación temprana y las prácticas de padres con niños menores de un año de un establecimiento de salud - Chaclacayo 2023. Metodología: utilizara el método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo, investigación aplicada, diseño experimental de alcance correlacional y corte transversal. La población estará conformada por 70 padres de niños menores de un año que acuden al establecimiento de salud de forma mensual para recibir atención en el programa de control de crecimiento y desarrollo, la muestra será censal utilizando el total de la población; quienes al inicio de la investigación firmaran el consentimiento informado. Para la recolección de datos se utilizará como instrumentos el cuestionario de conocimientos y el cuestionario de prácticas, validado por expertos y aplicado por Soldevilla, luego serán ingresados en la matriz de un archivo Excel 2022 y ser exportados al programa SPPS Statistics versión 25.0, donde se procesarán y analizarán las tablas y gráficos. Para la verificación de hipótesis y la correlación de variables se usará la prueba y coeficiente de Rho de Spearman, la que permitirá conocer el grado de asociación entre dos variables y determinar la dependencia o independencia

PDF
FLIP 
